Así serían las princesas de Disney sirenizadas

Así serían las princesas de Disney como sirenas

Liza es una talentosa artista procedente de Rusia que, siendo una obsesionada de las sirenas, ha trabajado sobre su propia versión de las princesas de Disney como si fueran sirenas. De este modo podemos ver a algunas de las princesas más icónicas de Disney tal y como las vimos en los clásicos, con la gran diferencia de que tienen cola, como Ariel.

Uno de los detalles más interesante es que las cosas de las princesas son como una extensión de los vestidos de las princesas, por eso mismo, pese a cambiar completamente el cuerpo de las princesas tal y como lo conocíamos, seguimos viendo esa relación a la versión clásica de las mismas. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de sus mejores trabajos para que vosotros también os deleitéis con el arte de Liza.

Jasmín

Comenzamos por una de las sirenas más icónicas de todas: Jasmín. Esta princesa aparece ataviada con la indumentaria que llevó la princesa de Disney en el live action.

Aurora

Nos encanta que en este caso la artista no se ha querido posicionar entre las dos hadas Flora y Primavera, por lo que ha creado dos versiones de Aurora como sirena: una de color rosa y otra de color azul.

Anna

Anna es una de las últimas incorporaciones a princesas Disney y como tal no podía faltar en esta recopilación. Como veis, Liza ha mantenido los colores del personaje, además de dotarla de una cola de sirena.

Elsa

Esta versión de Elsa nos encanta, la artista sigue respetando completamente el aspecto de las princesas y la apariencia de su ropa.

Alicia

Para terminar os queremos enseñar el trabajo que Liza ha hecho sobre el personaje más soñador y despistado de todo Disney, Alicia. Nos encantaría conocer el País de las Maravillas en la versión submarina, ¡tiene que ser aún más loco!

El trabajo que ha hecho Liza es una calidad extraordinaria, más teniendo en cuenta que ha tenido que dar un giro de 180 grados a personajes que, a estas alturas de la película es complicado imaginarse de otra manera.

¡Compártelo en redes!