Así serían las princesas de Disney sirenizadas

Así serían las princesas de Disney como sirenas

Liza es una talentosa artista procedente de Rusia que, siendo una obsesionada de las sirenas, ha trabajado sobre su propia versión de las princesas de Disney como si fueran sirenas. De este modo podemos ver a algunas de las princesas más icónicas de Disney tal y como las vimos en los clásicos, con la gran diferencia de que tienen cola, como Ariel.

Uno de los detalles más interesante es que las cosas de las princesas son como una extensión de los vestidos de las princesas, por eso mismo, nos podemos encontrar colas de todos los colores. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de sus mejores trabajos para que vosotros también os deleitéis con el arte de Liza.

#1 Jasmín

Comenzamos por una de las sirenas más icónicas de todas: Jasmín. Esta princesa aparece ataviada con la indumentaria que llevó la princesa de Disney en el live action.

#2 Aurora

#3 Anna

¡Seguimos! Anna es una de las princesas más random de Disney y como tal no podía faltar en esta recopilación. Como veis, Liza ha mantenido los colores del personaje, además de dotarla de una cola de sirena.

#4 Elsa

#5 Ariel

En este caso os enseñamos con el trabajo que Liza ha hecho sobre Ariel. En este caso, nos ha muestra al personaje en su forma de sirena, eso sí, la diferencia respecto al personaje original la podemos encontrar en la cola, ya que en este caso es del mismo color que el vestido.

#6 Tiana

#7 Alicia

Para terminar os queremos enseñar el trabajo que Liza ha hecho sobre un personaje que, ciertamente, no es una sirena, pero hemos querido incluirla en esta recopilación: Alicia, que aparece con una taza de té.

El trabajo que ha hecho Liza es una calidad extraordinaria, más teniendo en cuenta que ha tenido que dar un giro de 180 grados a personajes que, a estas alturas de la película es complicado imaginarse de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram