Artista Anime Portada

La versión Anime de las películas Disney

Las princesas de Disney siempre estarán dentro de nuestros personajes favoritos ya que sus películas marcaron nuestra infancia gracias a las aventuras que vivían, las canciones que se nos pegaban y no podían dejar de sonar en nuestra cabeza, y también gracias a todas las lecciones que aprendimos gracias a ellas. Cada persona tiene su personaje Disney favorito, pero si hay uno que suele destacar por encima del resto es Mulán.

Hay muchos artistas que han trabajado sobre los personajes Disney, reinterpretándolos, rediseñándolos y creando nuevas versiones de los mismos que nos conquistan y nos enamoran. En este caso nos hemos encontrado con un trabajo muy curioso de el artista Adoté (@a2t.will.draw). Lo que ha hecho él es trabajar sobre las princesas Disney como si su diseño formase parte de un anime.

Nada de su perfil de Instagram tiene desperdicio porque lo cierto es que el talento de Adoté es inigualable, pero aquí hemos decidido reunir los post que más nos han gustado para que no os lo perdáis.

Elsa

Comenzamos por Elsa, uno de los personajes más queridos de las últimas incorporaciones al elenco Disney. A fin de cuentas, Elsa es un personaje muy independiente que no necesita a nadie para ser salvado, salvo a su hermana. Un detalle que nos gusta mucho de su versión anime son los ojos, mucho más expresivos que en su versión animada.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Rapunzel

Esta escena nos traslada a un momento en el que Rapunzel tiene un gran conflicto interno, porque piensa que su marcha partirá el corazón a “su madre”. Adoté no solo ha conseguido plasmar a la perfección la esencia del momento, sino que ha dado una gran expresividad a Rapunzel, lo que podemos ver en las lagrimas que aparecen en sus ojos.

Mulán

Con motivo de Mulán, el artista nos plantea a una princesa un poco diferente a la que estamos acostumbrados en su versión animada. Una ilustración digna del personaje, sobre todo, por el gran parecido que guarda con la original.

Ariel

Para terminar, os dejamos con la versión de Ariel de Adoté. El artista ha conseguido captar la esencia de Ariel a la perfección, un personaje que siempre muestra cara de sorpresa, sobre todo, cuando va al mundo exterior y se percata de las maravillas de ese mundo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram