Así serían las princesas de Disney en la actualidad

Así serían las princesas de Disney en la actualidad

A lo largo de nuestra vida hemos visto tantas veces las películas de Disney que, a estas alturas nos cuesta mucho imaginárnoslas de otra manera, algo que no ha costado ningún trabajo a Tina, una artista que se ha imaginado a las princesas de Disney en la actualidad.

Para ello, ha tenido que remodelar de arriba a abajo a personajes que marcaron nuestra infancia, dándoles un look completamente diferente al que estamos acostumbrados.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es que, en algunos casos, les ha aplicado un gran realismo, humanizando mucho más a estos personajes. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Ariel

Comenzamos por una de las princesas más icónicas de todas: Ariel. Esta princesa aparece, como no podía ser de otra forma, en la playa, donde suponemos que habrá ido a pasar las vacaciones de verano con su fiel amigo Flounder.

#2 Vaiana

#3 Pocahontas

¡Seguimos! En este caso podemos ver a Pocahontas con una Cocacola mientras se pone morena en una playa. Como os habréis dado cuenta, su bañador sigue el estilo de su vestido en el clásico de Disney.

#4 Jasmín

#5 Elsa

En el caso de Elsa, podemos verla en una imagen de espaldas con un fabuloso bañador. Además, en la imagen, aparece el espíritu del fuego. ¡No le falta compañía!

#6 Rapunzel

#7 Cencienta

Finalmente y en contraposición con los trabajos que os hemos mostrado anteriormente (salvo del de Jasmín) ahora os vamos a enseñar una imagen de lo más realista que es a Cenicienta comiendo pizza.

Tina nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y una gran artista a partes iguales. Es increíble el giro que ha dado a algunos personajes que, la verdad, es imposible imaginarles de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: