Así serían las princesas de Disney en la actualidad

Así serían las princesas de Disney como adolescentes del siglo XXI

A lo largo de nuestra vida hemos visto tantas veces las películas de Disney que nos cuesta muchísimo poder imaginar a sus personajes de otra forma. Los clásicos suelen estar ambientados en épocas antiguas en las que todavía no había internet, redes sociales, ni pizza a domicilio. Seguro que si todo eso formase parte de las películas las historias cambiarían mucho pero lo cierto, es que resulta difícil imaginarlo.

Esto es algo sobre lo que ha trabajado Tina, una artista que se ha imaginado cómo serian las princesas Disney en la actualidad y ha sido capaz de dibujarlas en situaciones que cualquiera de nosotras puede experimentar en su día a día. Para ello, ha tenido que remodelar de arriba a abajo a personajes que marcaron nuestra infancia, dándoles un look completamente diferente al que estamos acostumbrados.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es que, en algunos casos, les ha aplicado un gran realismo, humanizando mucho más a estos personajes. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Ariel

Comenzamos por una de las princesas más icónicas de todas: Ariel. Esta princesa aparece, como no podía ser de otra forma, en la playa, donde suponemos que habrá ido a pasar las vacaciones de verano con su fiel amigo Flounder. Nos encanta el detalle que ha incluido en su brazo: un tatuaje de Sebastián.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Vaiana

En este caso vemos a una Vaiana parecida a la de la película pero con un look más atrevido. Nos imaginamos que vive en algún sitio paradisíaco como Hawai para poder seguir disfrutando del mar tal y como a ella le gusta.

Pocahontas

En este caso podemos ver a Pocahontas con una Cocacola mientras se pone morena en una playa. Como os habréis dado cuenta, su bañador sigue el estilo de su vestido en el clásico de Disney.

Jasmín

Esta Jasmín podría ser cualquiera de nosotras un domingo en casa: con un moño bien alto, un jersey calentito y seguro que algún maratón de películas Disney en la televisión.

Elsa

En el caso de Elsa, podemos verla en una imagen de espaldas con un fabuloso bañador. Además, en la imagen, aparece el espíritu del fuego. ¡No le falta compañía!

Rapunzel

Rapunzel sería la mejor influencer del mundo, eso lo sabemos todos. En esta imagen la artista nos lo demuestra ya que aparece ella toda natural sacándose una foto en el espejo y con la compañía de Pascal, cómo no.

Cencienta

Finalmente y en contraposición con los trabajos que os hemos mostrado anteriormente (salvo el de Jasmín) ahora os vamos a enseñar una imagen de lo más realista que es a Cenicienta comiendo pizza.

Tina nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y artista a partes iguales. Es increíble el giro que ha dado a algunos personajes que, la verdad, es imposible imaginarlas de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram