Así serían las princesas de Disney en la actualidad

Todas y cada una de las princesas de Disney se han visto marcadas por el contexto en el que se desarrolla la película, por eso, en ciertas ocasiones, vemos a las princesas luciendo vestidos de lo más engorrosos con corsé.

De haber vivido en nuestra época, su modo y estilo de vida habría sido radicalmente diferente. Es difícil imaginarlo pero Diana1992d lo hace por nosotros. Esta artista de origen palestino demuestra que estas princesas podrían adaptarse a nuestra época y nos lo enseña en su perfil de Instagram.

#1 Ariel

¡Empezamos! En primer lugar os queremos enseñar una ilustración de Ariel que lleva incorporada la mascarilla que todos debemos llevar en la actualidad. Respecto a su ropa, la camiseta, que es del mismo color que su sostén en la película, lleva una imagen de Flounder.

#2 Mulán

Mulán también lleva la mascarilla, y podemos ver iconos de la película como mushu o el grillo estampados en su ropa.

#3 Jasmín

Jasmín nos representa a todos con el look más casual: Camiseta y sudadera. En este caso también tenemos un pequeño homenaje a su tigre Rajah

#4 Bella

Para terminar, os queremos enseñar una ilustración de Bella en la que además de la mascarilla, lleva consigo parches de la señora Potts y Chip en la ropa y la mítica rosa en su brazo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram