Princesas actualidad

Personajes Disney cumpliendo las normas COVID

Todas y cada una de las princesas de Disney se han visto marcadas por el contexto en el que se desarrolla la película, por eso, en ciertas ocasiones se nos hace un poco difícil imaginarnos ser ellas, al fin y al cabo todas las películas están ambientadas en épocas un poco antiguas con grandes vestidos, corsés, peinados y castillos medievales.

De haber vivido en nuestra época, su modo y estilo de vida habría sido radicalmente diferente. Es difícil hacernos una idea de cómo podrían ser estas protagonistas de las películas Disney hoy en día, pero Diana1992d lo hace por nosotros. Esta artista de origen palestino demuestra que estas princesas podrían adaptarse a nuestra época y nos lo enseña en su perfil de Instagram.

Ha sido capaz de crear una pequeña galería con algunas de las princesas en las que las podemos ver con un peinado totalmente actualizado, ropa moderna con un estilo millennial y, lo más sorprendente de todo: ¡llevan mascarilla! Está claro que el COVID nos ha marcado a todos como sociedad y las princesas no pudieron pasarlo por alto tampoco.

Ariel

En primer lugar os queremos enseñar una ilustración de Ariel que lleva incorporada la mascarilla que todos debemos llevar en la actualidad. Respecto a su ropa, la camiseta, que es del mismo color que su sostén en la película, lleva una imagen de Flounder.

Mulán

Mulán también lleva la mascarilla, y podemos ver iconos de la película como mushu o el grillo estampados en su ropa, lo que nos parecen unos detalles preciosos para dejarnos claro que viva en la época que viva, Mulán siempre va a tener claro quienes son sus fieles amigos.

Jasmín

Jasmín nos representa a todos con el look más casual: Camiseta y sudadera. En este caso también tenemos un pequeño homenaje a su tigre Rajah

Bella

Para terminar, os queremos enseñar una ilustración de Bella en la que además de la mascarilla, lleva consigo parches de la señora Potts y Chip en la ropa y la mítica rosa en su brazo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram