Princesas Disney en la actualidad

12 fotos que demuestran que las princesas podrían ser unas influencers perfectas

Hemos sido amantes de las princesas Disney desde nuestra infancia y tenemos que reconocer que por entonces era muy difícil sacarles alguna pega, todo lo que las rodeaba era siempre perfección, dulzura, amor y amabilidad. Pero lo cierto es que con el paso de los años todos hemos aprendido a ser un poco más críticos y ser conscientes de que es un poco difícil poder sentirse identificado con personas tan idealizadas.

Guni ha sido capaz de transformar esta idea que rodea a las princesas y les ha dado un toque de realidad aplastante. Ha demostrado en su galería de instagram que las princesas podrían ser como cualquiera de nosotras hoy en día y que, además, podrían ser las mejores influencers posibles.

Esta artista ha editado fotos reales pero añadiéndole la cara de las princesas Disney y en algunos casos también la de sus parejas. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es como gracias a su creatividad, Guni ha podido traer a la actualidad a las princesas más famosas de Disney de un modo de lo más realista, de hecho, sus creaciones no son muy diferentes a las fotos que solemos ver por redes sociales.

Ariel

Para comenzar os traemos algunos de los trabajos que Guni ha realizado sobre Ariel, una de las princesas más famosas de Disney. La primera que os queremos enseñar es una foto de Ariel en su modo más postureo, en ella aparece haciéndose una foto en un espejo con su teléfono móvil.

Camisetas Badminton laTostadora.com

A continuación os queremos enseñar algunas de las ilustraciones en las que Ariel aparece con su príncipe: Eric. Una de las que más nos han gustado es la primera que os enseñamos, porque en ella se ve las dos naturalezas de Ariel: humana y Sirena.

Es muy típico que las influencers vayan a hacerse sesiones de fotos con sus parejas para poder tener fotos perfectas, y Ariel no iba a ser menos.

Un momento muy divertido en las parejas es el ir a la compra juntos y saber transformar un momento tan cotidiano en una nueva experiencia en la que disfrutar el uno del otro. Ariel y Eric saben hacer esto a la perfección.

Mulán

Mulán es uno de los personajes más aclamados por los amantes de Disney y todos tenemos una imagen clara de ella: bien con el vestido rosa con el que fue a ver a la casamentera o bien vestida con la armadura de su padre. Sin embargo, Guni ha querido dar una vuelta de rosca al personaje, mostrando una Mulán completamente desconocida, ya que aparece posando en el espejo con dos de sus mejores amigos.

Por supuesto Mulán no iba a ser menos y también puede posar con su pareja. Esta imagen realmente nos encanta.

Bella

Bella es uno de los personajes más mágicos de Disney y esta ilustración responde a esa magia. En ella, la princesa aparece con un vestido que nos recuerda al vestido que utilizó en el gran baile con la Bestia.

Esta imagen quizás es la más realista de todas y es que por muy guapas que sean las princesas de Disney, todas precisarían de largas y tediosas sesiones de belleza. Por eso esta ilustración nos parece particularmente interesante.

Jasmín

Jasmín es otra las princesas más icónicas de Disney, sobre todo, por ser una gran inconformista que, de ningún modo iba a aceptar lo que otros habían pensado para ella. En esta imagen aparece posando delante de un espejo con una taza que tiene un gran significado, ya que es una taza del Genio.

A continuación os queremos enseñar dos composiciones más de Jasmín con Aladdín, su pareja en las que aparecen posando en diferentes imágenes que bien podríamos ver en Instagram.

Y por último una versión de la pareja en un modo más casero en pijama y seguramente preparando algo de comer juntos mientras disfrutan de una película.

El trabajo de Guni sobre las princesas Disney nos ha parecido espectacular, sobre todo por el gran realismo que ha sido capaz de aportar la artista, haciendo que las princesas parezcan más reales que nunca simplemente por el hecho de la forma de posar, incluso por los efectos que ha utilizado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram