Princesas como villanas Disney Portada

Así serían las princesas de Disney si fuesen villanas

En las películas Disney de princesas estamos acostumbrados a ver un perfil de personajes que se suele repetir en todas ellas: la protagonista suele ser la princesa que se trata de una chica aventurera que se suele meter en algún lío, además siempre aparecen acompañadas de un eterno y gracioso compañero que da esos toques inolvidables a la película, y por último un personaje que siempre vemos en todas las películas es el del villano, un ser malvado que trata de llevar a cabo un plan de venganza en el que siempre quiere acabar con la protagonista.

Después de tantos años siguiendo ese mismo esquema y de tantas veces que hemos visto cada película resultaría imposible imaginarse a los personajes que conocemos de otra forma pero ¿y si se cambiasen las tornas? ¿y si las cosas no son lo que parecen? ¿y si las princesas se transformasen en malvadas villanas con un plan totalmente malévolo?

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Esto mismo se lo ha planteado Veronique, una artista que se ha sabido reinventar una versión de las princesas Disney como si fueran las villanas de la película de una forma alucinante. A continuación os vamos a enseñar su trabajo que está titulado Princess like villains que, como podréis comprobar a través de vuestros propios ojos es increíble.

Rapunzel

Comenzamos por Rapunzel. En la película Enredados, la villana es Gothel, pero ¿qué hubiera pasado si Rapunzel usara su poder para hacer el mal? pues seguro que algo terrible pero por ahora nos quedamos con la imagen de cómo sería Rapunzel.

Mulán

En este post podemos a ver a una Mulán muy diferente de cómo la conocimos y que hasta llega a dar miedo. Nos encanta el detalle de que también haya incluido a Mushu aunque nos imaginamos que en esta versión no es ni la mitad de gracioso que en la película original.

Bella

Bella es una de las princesas más buenas y cariñosas que conocemos, por esa misma razón, nos cuesta mucho imaginarla como la villana de la película, en cambio Veronique a través de su gran creatividad ha sido capaz de ello y mucho más.

Jasmín

Esta versión de Jasmín nos ha sorprendido bastante porque la verdad cuesta reconocerla. Lejos ha quedado su rostro dulce y amable para convertirse en toda una villana. Lo que más nos perturba es ver a Rajah con la boca ensangrentada.

Aurora

Maléfica ya no parece tan malvada después de ver esta versión de Aurora.

Pocahontas

Aunque cueste imaginarse una versión de Pocahontas malvada y que no luche por el bienestar de sus seres queridos y su pueblo, la artista nos ha presentado esta versión terrorífica.

Elsa y Anna

Terminamos con Anna y Elsa, dos personajes que, aun con sus más y sus menos son pura bondad. En todo caso, resultaría más fácil imaginarse al personaje de Elsa (con otra personalidad) como la villana de la película, en cambio, nos resulta imposible imaginarnos a Anna como villana.

El trabajo de Veronique nos ha dejado completamente enamorados. Aunque al principio se nos hizo un poco raro ver este otro lado de las princesas, lo cierto es que hay que valorar la gran capacidad creativa que ha tenido y por supuesto la originalidad para crear estas nuevas versiones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram