Así serían las princesas de Disney si fuesen villanas

Las princesas de Disney, aunque de entrada sean muy diferentes tienen un punto en común: siempre son las buenas de la película. Siempre tratan de hacer las cosas bien, aunque algunas veces se equivoquen. La cuestión es: ¿Qué pasaría si fueran las malas de la película?

Hasta ahora, muchos de nosotros no lo habíamos pensado, a diferencia de Veronique, una artista que se ha imaginado a las princesas de Disney como si fueran las villanas de la película de una forma alucinante.

A continuación os vamos a enseñar su trabajo que está titulado Princess like villains que, como podréis comprobar a través de vuestros propios ojos es increíble.

#1 Rapunzel

Comenzamos por Rapunzel. En la película Enredados, la villana es Gothel, pero qué hubiera pasado si Rapunzel usara su poder para hacer el mal, pues suponemos que pasaría algo así o, al menos, así es como lo ve Veronique

#2 Mulán

#3 Bella

Bella es una de las princesas más buenas y cariñosas que conocemos, por esa misma razón, nos cuesta mucho imaginarla como la villana de la película, en cambio Veronique a través de su gran creatividad ha sido capaz de ello y mucho más.

#4 Jasmín

#5 Aurora

#6 Pocahontas

#7 Elsa y Anna

Terminamos con Anna y Elsa, dos personajes que, aun con sus más y sus menos son pura bondad. En todo caso, resultaría más fácil imaginarse al personaje de Elsa (con otra personalidad) como la villana de la película, en cambio, nos resulta imposible imaginarnos a Anna como villana.

El trabajo de es Veronique, con todas las letras. Nos ha dejado completamente alucinados la gran capacidad creativa, así como la originalidad de esta artista a la hora de hacer algo que, a priori, se nos antojaba imposible.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram