Así serían las princesas Disney como villanas

Así serían las princesas Disney como villanas

En todas las películas, series y grandes sagas hay dos bandos de personajes claramente diferenciados: por un lado encontramos a los héroes con sus compañeros, familia, amigos, etc.; y, por otro lado, están esos villanos sin los que no habría película, porque aunque se hagan odiar muchas veces, lo cierto es que sin ellos no habría historia. Disney nos ha hecho amar a algunos de ellos como en el caso de Hades o de Jaffar; pero sin duda hay otros que esperamos que tengan un lugar de lo más horrible en el infierno, como puede ser Frollo.

Lo que nunca nos hemos llegado a plantear es que hasta la persona más buena del mundo puede llegar a tener un lado oscuro, y como ya aprendimos en La Guerra de las Galaxias, llegar a él no es tan complicado como parece. Y hoy nos hemos encontrado en instagram un perfil que nos ha hecho pensar en ello ya que Rocío Conches ha sido capaz de diseñar una nueva versión de las princesas Disney como si se hubieran rendido ante el lado oscuro de la fuerza y se hubieran convertido en unas villanas mucho más temibles que las de su propia historia.

Os animamos a que visitéis su perfil de instagram para que os podáis deleitar con sus creaciones, nosotros hemos hecho una selección de las que nos parecieron las mejores. No os perdáis ningún detalle porque la artista ha sido capaz de imaginarse a las princesas como villanas y no se ha dejado ni un solo detalle atrás.

Rapunzel

Comenzamos con uno de los personajes más inocentes de Disney: Rapunzel. Tras pasar por las fabulosas manos de Rocío Conches ya no es tan inocente, ya que podemos ver a una gran villana con mucho poder. Nos imaginamos que en este caso, su pelo en vez de tener poderes curativos tendrá algo mucho peor con lo que hacer daño a sus peores enemigos.

Mulán

En este caso vemos a una Mulán mucho menos amable que en su película. Todos sabemos que es una persona muy valiente, pero toda esa valentía juntada con una maldad inhumana puede ser lo más peligroso que exista. Además por lo que vemos en la imagen le acompaña un Mushu mucho más tenebroso y peligroso de lo que estamos acostumbrados.

Bella

Bella es dulce, cariñosa y amable, pero en esta versión está muy alejada de todo ello, ya que gracias a Rocío Conches podemos ver a la princesa de Disney como villana. Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención son los ojos de la princesa y es que da la sensación de que no te desean nada bueno, por no hablar de Bestia, quien le acompaña detrás con una apariencia de muy pocos amigos.

Elsa

El poder de Elsa es épico, pero tenemos mucha suerte de que la reina de Arendelle no tiene ninguna mala intención, porque si no sería lo más peligroso que hemos visto en Disney.

Ariel

En el caso de Ariel, nos da la sensación de que ha ocupado el lugar de Úrsula en la cueva, ya que en el centro podemos ver una especie de caldero que nos recuerda al de Úrsula. Otro detalle interesante es que Flaunder ya no es ese pececillo, es toda una piraña.

Aurora

Cuesta imaginarse a una Aurora que no sea dulce y tierna, pero aquí la tenemos, dispuesta a maldecir a cualquier persona que ose retarla. Además como vemos va muy bien acompañada de las 3 hadas madrinas que no parecen tener ni una sola buena intención.

Jasmín

Para terminar con el increíble trabajo de Rocío Conches os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Jasmín en la que ha pasado a ser la villana de la historia. Al igual que en el caso de otras princesas-villanas nos encontramos con que tiene los ojos rojos y, además, es la dueña de la lámpara.

Rocío Conches ha conseguido dejarnos con la boca abierta gracias a sus increíbles creaciones en las que nos muestra algo que no éramos capaces de imaginarnos… hasta ahora.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram