Así serían las princesas Disney como villanas

Así serían las princesas Disney como villanas

Rocío Conches es una artista española que ha reimaginado por completo a algunas de las princesas de Disney más famosas de una forma novedosa. Ya que se las ha imaginado como si fueran las villanas de sus historias.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta artista es que además de enseñarnos el resultado final, como segunda imagen coloca un vídeo en donde nos enseña cómo hace estas maravillosas creaciones.

Otra de las cosas que nos ha hecho ver es lo genial que estarían algunas de las princesas de Disney si fueran las villanas de sus historias, ya que sus diseños hacen que tengan mucha fuerza y una gran dosis de epicicidad.

#1 Rapunzel

Comenzamos con uno de los personajes más inocentes de Disney: Rapunzel. Tras pasar por las fabulosas manos de Rocío Conches ya no es tan inocente, ya que podemos ver a una gran villana con mucho poder.

#2 Mulán

#3 Bella

Bella es dulce, cariñosa y amable, pero en esta versión está muy alejada de todo ello, ya que gracias a Rocío Conches podemos ver a la princesa de Disney como villana. Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención son los ojos de Bella y es que da la sensación de que no te desean nada bueno.

#4 Elsa

#5 Ariel

En el caso de Ariel, nos da la sensación de que ha ocupado el lugar de Úrsula en la cueva, ya que en el centro podemos ver una especie de caldero que nos recuerda al de Úrsula. Otro detalle interesante es que Flaunder ya no es ese pececillo, es toda una piraña.

#6 Aurora

#7 Jasmín

Para terminar con el increíble trabajo de Rocío Conches os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Jasmín en la que ha pasado a ser la villana de la historia. Al igual que en el caso de otras princesas-villanas nos encontramos con que tiene los ojos rojos y, además, es la dueña de la lámpara.

Rocío Conches ha conseguido dejarnos con la boca abierta gracias a sus increíbles creaciones en las que nos muestra algo que no éramos capaces de imaginarnos… hasta ahora.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram