Princesas Disney bebé Portada

Así serían las Princesas Disney de bebé

En muy pocas películas Disney hemos visto a las princesas cuando eran niñas o bebés. Sí que es verdad que en las últimas incorporaciones a la parrilla de películas Disney han incluido un pequeño recorrido por su infancia para entender mejor la historia pero en los clásicos esto no era muy común. Esto es algo que nos da un poco de pena ya que sabiendo cómo son de mayores, seguro que fueron unos bebés ultra adorables.

Ashley O es una artista que ha querido poner remedio a esto y en uno de sus últimos trabajos ha sido capaz de diseñar a varias princesas Disney como si fueran niñas pequeñas en su infancia dando los primeros pasos por el mundo. Nos encanta todos los detalles que ha utilizado para demostrar que siendo niñas, ya apuntaban maneras a cómo iban a ser.

Todo su trabajo lo podéis ver en su perfil de Instagram pero aquí hemos querido reunir los post que más nos han llamado la atención para que no os perdáis nada.

Bella

Bella es una princesa Disney muy inquieta. Una princesa que quiere conocer al dedillo todo lo que le rodea, por ello nos ha encantado esta interpretación de Ashley O, porque creemos que encaja al 100% con el personaje.

Cenicienta

Una versión adorable de la princesa Cenicienta siendo pequeña. Nos apena un poco que ya siendo tan niña tuviera que actuar como criada, pero como conocimos en la película, por culpa de su malvada madrastra no le quedó otra.

Mérida

Merida es una de las mejores princesas de Pixar, incluso de Disney. Esta película es una excepción ya que en ella si que podemos ver a Mérida de bebé. En la creación de Ashley O podemos ver a la princesa pelirroja con el arco que le regaló su padre.

Anna y Elsa

¡Seguimos! Frozen es una de las películas de Disney que más repercusión ha tenido en los últimos años. Tanto en la primera parte como en la segunda, podemos ver a Anna y a Elsa en su más tierna infancia. Aun con esas, el trabajo de Ashley O es adorable.

Ariel

Una versión pequeñita de la sirena más conocida de todos los tiempos. Nos encanta pensar que aquí fue cuando empezó a reunir todo tipo de cachibaches y esa afición le duró hasta que se convirtió en la mujer que vimos en la película.

Aurora

En el caso de Aurora, Ashley O nos presenta a la princesa de Disney en un taburete (en lo que su ponemos que es la cabaña del bosque) con su icónico vestido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram