Princesas Disney bebé Portada

Así serían las Princesas Disney de bebé

Por norma general no solemos ver son las princesas Disney en su infancia, pero Ashley O es una artista que ha querido poner remedio a esto y en uno de sus últimos trabajos nos ha traído cómo serían las princesas de Disney en su infancia.

El resultado, como no podía ser de otra manera al tratarse de las princesas de Disney es tremendamente adorable y es gracias a Ashley O que podemos ver cómo habrían sido sus primeros pasos por el mundo. A continuación os dejamos con la recopilación de sus creaciones que podéis localizar en su perfil de Instagram.

#1 Bella

Bella es una princesa Disney muy inquieta. Una princesa que quiere conocer al dedillo todo lo que le rodea, por ello nos ha encantado esta interpretación de Ashley O, porque creemos que encaja al 100% con el personaje.

#2 Cenicienta

#3

Merida es una de las mejores princesas de Pixar, incluso de Disney. Esta película es una excepción, ya que en ella, al principio, podemos ver a Mérida de bebé. En la creación de Ashley O podemos ver a Mérida con el arco que le regaló su padre.

#4 Campanilla

#5

¡Seguimos! Frozen es una de las películas de Disney que más repercusión ha tenido en los últimos años. Tanto en la primera parte de Frozen como en la segunda, podemos ver a Anna y a Elsa en su más tierna infancia. Aun con esas, el trabajo de Ashley O es adorable.

#6 Ariel

#7

En el caso de Aurora, Ashley O nos presenta a la princesa de Disney en un taburete (en lo que su ponemos que es la cabaña del bosque) con su icónico vestido.

#8 Vanellope

Para terminar os queremos enseñar esta composición en la que aparece Vanellope de protagonista. La creación de Ashley O es clavada a la que vimos en la película, lo que nos habla del gran talento que posee la artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram