Así serían las princesas Disney si fueran millennials.

Así serían las princesas Disney si fueran millennials

La protagonista de este artículo es Daria Artemieva, una artista que se ha imaginado a las princesas Disney de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados, porque las ha planteado como si fueran millennials, es decir, con un toque de actualidad. Lo que más nos gusta de su trabajo, sin duda, es que pese a ser una nueva visión de las princesas, en todas sus creaciones incluye elementos que nos hacen recordar a cómo las conocimos en las películas.

El trabajo de Daria Artemieva es sencillamente maravilloso. La originalidad de esta artista no tiene límites y nos lo ha demostrado en su perfil de Instagram de una manera increíble. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los mejores trabajos de esta artista que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Bella

En primer lugar, os queremos enseñar a Bella. Como sabéis, la gran afición de Bella era devorar libros y libros. En la obra de Daria Artemieva podemos verla en pijama leyendo tal y como podríamos hacer cualquiera de nosotras hoy en día.

Blancanieves

Blancanieves fue la primera princesa de Disney y un personaje al que tenemos mucho cariño. Si fuera millennial, su vestimenta tendría la esencia que en el clásico, pero la forma sería muy diferente. Además, la artista nos muestra a Blancanieves haciéndose un selfie, una práctica que está muy extendida en la actualidad.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Vaiana

Ahora os queremos enseñar esta nueva versión de Vaiana. Como no podría ser de otra forma, la artista se la imagina surfera y es que por muy millennial que sea, esta princesa tiene que seguir teniendo esa relación tan estrecha con el mar.

Cenicienta

Esta es, posiblemente, la reinterpretación más realista de todas. La artista nos presenta al personaje en una cama disfrutando de una pizza y predispuesta a ver una serie o película en Netflix.

Jasmín

Finalmente, os queremos enseñar a Jasmín si fuera millennial. Como veis, la princesa está a punto de salir a hacer yoga con una esterilla que nos recuerda mucho a la alfombra mágica y, otro guiño al personaje es la indumentaria que lleva Jasmín, ya que es del mismo color que su atuendo original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram