Así serían las princesas Disney si fueran sirenas

Las sirenas son unos seres mitológicos fascinantes, pensadlo, unos seres que pueden vivir bajo el agua y que viven en una ciudad submarina llamada Atlántica, además, La Sirenita ayudó a crear en nosotros una cierta curiosidad por las sirenas. Esta misma fascinación ha tenido que tener Ashley Taylor, porque uno de sus trabajos consiste en fusionar nuestras princesas favoritas de Disney con el personaje mitológico.

#1 Bella

¡Comenzamos por Bella! Usando un estilo minimalista, Ashley Taylor es capaz de combinar la esencia de la princesa de Disney con el mundo marino dando como consecuencia una composición maravillosa. Para mayores señas, la artista coloca en el centro de su obra la icónica rosa de la película, que es la fuente de luz de la obra. Finalmente, nos ha llamado mucho la atención los pétalos, porque si os fijáis, hacen ondas al caer al agua, lo que le da a composición una gran sensación de movimiento.

#2 Aurora

Como os habréis dado cuenta, las obras de esta artista tienen una característica común y es que en el medio coloca un objeto, en este caso una tarta, icónico de la película. Lo que más nos gusta de este en particular, es la calidad con la que Ashley Taylor ha recreado la peculiar tarta que le hace Fauna a Aurora.

#3 Jasmín

Esta composición se parece mucho a la primera en cuanto que es precisamente el objeto central el que aporta la luz a la composición, quedando algunas partes alejadas de la lampara más oscuras.

#4 Campanilla

Este, particularmente, nos ha llamado mucho la atención, sobre todo, por la gran dificultad que habrá tenido la artista a la hora de conseguir el reflejo de Campanilla en el agua.

#5 Rapunzel

Rapunzel ha sido uno de los últimos activos en incorporarse al elenco de princesas de Disney y, la verdad, es que nos encanta el personaje. En el centro, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con la flor que le dio a Rapunzel sus poderes. Lo que más nos gusta de la obra es el pelo de Rapunzel y como brilla en el agua.

#6 Bella

Terminamos, al igual que empezamos, con Bella. La composición es exactamente igual que la anterior, pero, en este caso, lo que ha cambiado es la vestimenta y el color de la cola de Bella, que, emulando el color del vestido amarillo, tiene un acabado diferente.

Nos ha gustado mucho el trabajo minimalista de Ashley Taylor, solo tenemos alabanzas para su trabajo y unas ganas infinitas de ver más princesas Disney “sirenizadas”. ¿Os ha gustado su trabajo? Podéis ver esto y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram