collage-14

Así serían las princesas Disney si fueran sirenas

Las sirenas son uno de los seres mitológicos que más nos fascinan. Al fin y al cabo que hay mejor que poder respirar bajo el agua, tener una impresionante cola que hace que podamos nadar a toda velocidad y vivir en el fondo marino pudiendo explorar todo lo que se escapa a nuestros ojos como humanos e incluso poder conocer impresionantes criaturas que se esconden en las profundidades.

Gracias a La Sirenita, este interés por ser sirena se convirtió en una realidad ya que tener la posibilidad de conocer al mismísimo Rey Tritón y ser una de las princesas Disney que derrotó a una peligrosa villana para poder vivir la vida que quería al lado de su príncipe.

Esta misma fascinación ha tenido que tener Ashley Taylor, porque uno de sus trabajos consiste en fusionar nuestras princesas favoritas de Disney con el personaje mitológico. De tal forma que en su galería de instagram podemos encontrar una versión de todas las princesas que conocemos como si fueran sirenas.

Bella

¡Comenzamos por Bella! Usando un estilo minimalista, Ashley Taylor es capaz de combinar la esencia de la princesa de Disney con el mundo marino dando como consecuencia una composición maravillosa. Para mayores señas, la artista coloca en el centro de su obra la icónica rosa de la película, que es la fuente de luz de la obra. Finalmente, nos ha llamado mucho la atención los pétalos, porque si os fijáis, hacen ondas al caer al agua, lo que le da a composición una gran sensación de movimiento.

Aurora

Como os habréis dado cuenta, las obras de esta artista tienen una característica común y es que en el medio coloca un objeto, en este caso una tarta, icónico de la película. Lo que más nos gusta de este en particular, es la calidad con la que Ashley Taylor ha recreado la peculiar tarta que le hace Fauna a Aurora.

Jasmín

Esta composición se parece mucho a la primera en cuanto que es precisamente el objeto central el que aporta la luz a la composición, quedando algunas partes alejadas de la lampara más oscuras.

Campanilla

Este, particularmente, nos ha llamado mucho la atención, sobre todo por la gran dificultad que habrá tenido la artista a la hora de conseguir el reflejo de Campanilla en el agua.

Rapunzel

Rapunzel ha sido uno de los últimos activos en incorporarse al elenco de princesas de Disney y, la verdad, es que nos encanta el personaje. En el centro, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con la flor que le dio a Rapunzel sus poderes. Lo que más nos gusta de la obra es el pelo de Rapunzel y cómo brilla en el agua.

Bella

Terminamos, al igual que empezamos, con Bella. La composición es exactamente igual que la anterior, pero, en este caso, lo que ha cambiado es la vestimenta y el color de la cola de Bella, que, emulando el color del vestido amarillo, tiene un acabado diferente.

Nos ha gustado mucho el trabajo minimalista de Ashley Taylor, solo tenemos alabanzas para su trabajo y unas ganas infinitas de ver más princesas Disney «sirenizadas». ¿Os ha gustado su trabajo? Podéis ver esto y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!