Así serían las villanas Disney de bebé

Así serían las villanas Disney de bebé

Cuando éramos pequeños y veíamos las películas Disney había algo que temíamos más que nada y era ese momento en el que aparecía el malvado villano a aterrorizar a los protagonistas y a presentar su plan de venganza que iba a acabar con todos. Con el tiempo aprendimos a querer a alguno de ellos y es que es imposible no amar a Hades o a Scar. Lo malo es que en las películas no llegamos a conocer su historia ni a profundizar en esos personajes. Ahora gracias a películas como Maléfica hemos podido conocer algo más, pero por el resto nada.

Por eso nos ha parecido increíble el trabajo de Vivianne Dubois, una joven artista procedente de los Países Bajos que se ha imaginado algo sobre lo que siempre hemos tenido curiosidad que es la posibilidad de ver a los Villanos Disney de bebé. Desde su perfil de Tumblr la artista ha trabajado largo y tendido sobre ello, trayéndonos una imagen mucho más inocente y adorable sobre algunos de los grandes villanos de Disney.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Su trabajo destaca por ser tremendamente adorables ya que si no supiéramos que se trata de algunos de los grandes villanos de Disney, moriríamos de amor y dulzura tras ver el maravilloso trabajo de Vivianne Dubois.

Maléfica

Vivianne's art blog • Tumblr
Vivianne’s art blog • Tumblr

Comenzamos por la que es una de las grandes villanas de Disney: Maléfica. Esta pequeña Maléfica está inspirado en el clásico de Disney donde daba miedo de verdad… aunque aquí dan ganas de achucharla.

Cruella de Vil

Vivianne's art blog • Tumblr
Vivianne’s art blog • Tumblr

Una versión de Cruella más adorable que nunca.

Ursula

Vivianne's art blog • Tumblr
Vivianne’s art blog • Tumblr

Ursula es otra de las grandes villanas de Disney. En la película la conocimos como una villana muy ambiciosa y codiciosa. Gracias a la mano milagrosa de Vivianne Dubois podemos ver a alguien achuchable que parece que nunca ha roto un plato.

Drizella y Anastasia

Vivianne's art blog • Tumblr
Vivianne’s art blog • Tumblr

Nunca nos imaginamos que las malvadas hermanastras de Cenicienta pudieran tener un pasado un poco más adorable y tierno de lo que las conocimos.

Gothel

Vivianne's art blog • Tumblr
Vivianne’s art blog • Tumblr

Para terminar os queremos enseñar el trabajo que Vivianne Dubois ha hecho sobre Gothel. En esta caso, podemos ver como la joven apuntaba a maneras, porque en la ilustración aparece mirando en un rostro en un espejo. Recordad, que Gothel estaba obsesionada con la juventud.

Vivianne Dubois ha conseguido emocionarnos de sobremanera gracias a su trabajo. Siendo sinceros, nunca habíamos pensado en las villanas Disney como bebés, por esa razón, nos ha encantado tener la oportunidad de ver y de hablar del trabajo de esta gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram