Winx fue una de esas series que, en cierto modo, marcó nuestra infancia. Cuando hoy vemos algo de ellas sentimos cómo la nostalgia recorre nuestro cuerpo. Algo parecido sentimos cuando nos enteramos de que Netflix iba a hacer una serie sobre ello, y es que no nos da llegado el día de poder ver esa nueva versión de las hadas más famosas.
Con motivo de la celebración del lanzamiento, muchos artistas han trabajado sobre las protagonistas de la serie, siendo una de las mejores Tatimoons, que se trata de una joven artista que se ha imaginado a las Winx como si fueran personajes reales, pero, inspirándose en su diseño original.
Stella
También conocida como la princesa de Solaris o como el hada sol radiante, Estella es uno de los personajes más icónicos de la serie. Aunque normalmente es un personaje orgulloso, es muy fiel a sus amigos y siempre está sonriendo o contando chistes para alegrar a sus amigos.
Tecna
Nos encanta cómo en sus versiones no deja escapar ningún detalle, y dándole un toque más actual a los looks de las Winx, no deja perder su esencia inicial de cuando las conocimos en la serie original.
Layla
Layla (o Aisha en otros idiomas) es un personaje que no nos acompañó desde la primera temporada, ya que apareció en la segunda. Es otro personaje que nos encanta, porque siempre se puede contar con ella para todo, además es una bailarina excelente.
Flora
Musa
Musa también es conocida como el hada de la música y, no es para menos, porque a este hada le encanta cantar, bailar y tocar cualquier tipo de instrumento. Es una de las hadas más solitarias, pero la verdad es que le tenemos mucho cariño y nos ha encantado verla en los trabajos de Tatimoons.