Así serían las Winx si fueran reales

Winx fue una de esas series que, en cierto modo, marcó nuestra infancia. Cuando, hoy día, vemos algo de ellas, sentimos cómo la nostalgia recorre nuestro cuerpo. Algo parecido sentimos cuando nos enteramos de que Netflix iba a hacer una serie sobre ello.

Con motivo de la celebración del lanzamiento, muchos artistas han trabajado sobre las Winx, siendo una de las mejores Tatimoons. Tatimoons es una joven artista que se ha imaginado a las Winx como si fueran personajes reales, pero, inspirándose en su diseño original.

Su trabajo, al igual que cuando trabajó sobre los personajes de Disney en su versión real, es maravilloso. Es increíble lo que ha logrado esta artista a través de su enorme talento, pero sobre todo, gracias a su dedicación ya que, por ejemplo, en la ilustración de Musa la artista menciona que le llevó nada más y nada menos que 15 horas el terminar esa maravilla.

#1 Stella

¡Comenzamos! También conocida como la princesa de Solaris o como el hada sol radiante, Estella es uno de los personajes más icónicos de la serie. Aunque normalmente es un personaje orgulloso, es muy fiel a sus amigos y siempre está sonriendo o contando chistes para alegrar a sus amigos.

#2 Tecna

#3 Layla

Layla (o Aisha en otros idiomas) es un personaje que no nos acompañó desde la primera temporada, ya que apareció en la segunda temporada. Es otro personaje que nos encanta, porque siempre se puede contar con ella para todo, además, es una bailarina excelente.

#4 Flora

#5 Bloom

#6 Musa

Musa también es conocida como el hada de la música y, no es para menos, porque a este hada le encanta cantar, bailar y tocar cualquier tipo de instrumento. Es una de las hadas más solitarias, pero la verdad es que la tenemos mucho cariño y nos ha encantado verla en los trabajos de Tatimoons.

El trabajo de Tatimoons, además de maravillarnos los ojos, nos ha llevado de golpe y porrazo a nuestra más tierna infancia que fue cuando disfrutamos de esta maravillosa serie, por todo ello, solo podemos estar agradecidos a Tatimoons por haber compartido estos trabajos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram