Así serían los embarazos de las Princesas Disney

Así serían los embarazos de las Princesas Disney

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida. Son 9 meses en los que el cuerpo se prepara para una nueva vida, así mismo, son meses de emoción e ilusión en los que estás deseando conocer a tu hijo/a y te metes en todos los preparativos para darle la bienvenida.

Anna belenkiy es una talentosa artista freelance que se ha imaginado cómo sería el embarazo de las princesas Disney en unos dibujos que cuentan con multitud de detalles y en ellos nos traslada lo mejor y lo peor del embarazo, como el brillo en la cara y la felicidad de las futuras madres o, por el contrario que no te sirven los pantalones que te habías comprado la temporada pasada o estas cansada todo el día.

El trabajo es de una calidad visual extraordinaria. Lo que más nos ha gustado es que nos ha acercado a un momento que no hemos visto hasta ahora en las películas Disney, que es el embarazo de sus personajes más icónicos.

Elsa

En esta composición podemos ver a Elsa encima del espíritu del agua con forma caballo. Claramente la artista se ha inspirado en la segunda entrega, Frozen 2. Lo cierto es que nos encanta cómo cuida los detalles, y por ejemplo en este caso ha decidido también actualizar el look de la princesa y ha cambiado el color de su pelo, nos encanta.

Vaiana y Ariel

Nos encanta su idea de juntar a las dos princesas que más relación tienen con el mar en un mismo dibujo y siendo mejores amigas. Nos las imaginamos apoyándose en esta etapa y comentando cada novedad que van sintiendo para sentirse identificada la una con la otra.

Jasmín

En esta imagen la artista nos hace viajar a la lejana tierra de Agrabah para traernos esta magnifica creación en la que Jasmín es la protagonista. Anna belenkiy ha hecho que luzca divina y que tenga ese brillo en la cara que solo tienen las embarazadas.

Aurora

En esta imagen aparece la princesa Aurora. Uno de los detalles más bonitos de la obra es que el vestido tiene una doble tonalidad, lo que es un guiño a Flora y Primavera. En el caso de la bella durmiente, la artista ha diseñado dos dibujos: uno ideal en el que vemos a la princesa en su máxima plenitud y con una belleza inigualable, y por otro lado nos presenta una versión mucho más realista y cómica del embarazo de la princesa, y es la que podemos ver a continuación:

Tiana

Para terminar, os queremos enseñar la parte menos bonita de los embarazos, que es ver como esos pantalones que te hacían un cuerpo divino ya no te entran.

Anna belenkiy ha conseguido dejarnos alucinados con su trabajo. Una de las cosas que más nos gustan, es que ella misma está embarazada, de forma que está narrando su propia historia a través de los personajes Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram