Así serían los hijos de las princesas de Disney, por Guni

Un capitulo que en prácticamente todas las películas de Disney se ha obviado es el después de la boda. Está claro que todos vivieron felices y comieron perdices, pero a todos nos hubiera gustado ver si tuvieron hijos, si no les tuvieron, en fin, cómo fueron sus vidas después de casarse. La buena noticia es que gracias a Guni podemos hacernos una idea.

Esta joven artista ha centrado uno de sus trabajos en recrear a las princesas de Disney con sus hijos de una forma de lo más tierna. En esas ilustraciones podemos ver una muestra de cómo habría sido esa maravillosa etapa en algunas de nuestras princesas favoritas de Disney.

Y la cosa no acaba ahí, sino que Guni nos ha planteado esos momentos tan felices en la actualidad, de forma que podemos sentirnos aún más identificados con las escenas. Sin más preámbulos a continuación os mostraremos una pequeña recopilación de esos trabajos que podéis encontrar en su totalidad en la galería de Instagram de la autora.

#1 Bella

Sin duda, es hija de su madre, porque esta niñita es, con diferencia, lo más tierno que vas a ver en mucho tiempo. En este trabajo la artista nos plantea una imagen en la que aparecen Bella y su hija disfrutando de un día de nieve. A continuación os enseñamos otros de los trabajos que ha hecho la artista sobre Bella, en la que también aparece el príncipe.

#3 Aladdín y Jasmín

#4 Aurora y Felipe

Al final de la Bella Durmiente vemos un gran baile en el que aparecen Felipe y Aurora bailando completamente enamorados mientras que el vestido de Aurora cambia de color por la acción de las hadas. Es gracias a esta ilustración que podemos hacernos una idea de lo que pasó después, porque en ella podemos ver a una familia completamente feliz disfrutando de un día de picnic.

#5 Ariel

Para terminar con este trabajo de Guni os queremos enseñar a la familia compuesta por Ariel y Eric. Bien es cierto que en La Sirenita 2 conocimos a Melody, pero, esta ilustración nos ha encantado. En ella podemos ver a los posibles hijos de la pareja de Disney con sus padres en una foto muy tierna.

Solo podemos estar agradecidos a la gran artista Guni por el gran trabajo que ha realizado sobre las parejas de Disney y por mostrarnos algo que siempre hemos querido ver en las películas de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram