3

Así serían los hijos de las princesas Disney

Hay un elemento que es el más característico de todos los clásicos Disney, y eso es las princesas. En prácticamente todas las películas que hizo la compañía cuando empezó con ello, la historia giraba al rededor de una gran historia de amor entre una princesa en apuros y un apuesto príncipe que no dudaba en salvarla y ayudarla.

Sin embargo, hay muchas cosas alrededor de las protagonistas Disney que desconocemos, sobretodo de lo que pasa después de comer las perdices. En algunos casos llegamos a ver la boda o incluso algunos hijos, pero en general desconocemos por completo el resto de la vida de los protagonistas.

Marciano Palácio (@marcianopalacio) es un artista brasileño que se ha preocupado por ese aspecto y ha decidido plasmar en unos dibujos con todo lujo de detalle cómo serían los hijos de sus princesas favoritas.

La Bella y la Bestia

Para empezar os queremos enseñar a Bella con su hijo, quien que guarda un parecido asombroso con Bestia, tanto por su aspecto físico, como por su vestimenta. Un elemento característico de Marciano Palácio es que el niño siempre aparece con una muñeca de la princesa de Disney que sería su madre.

Pocahontas

Ahora os queremos enseñar al hijo de Pocahontas en una ilustración que cuenta con un detalle simbólico de la película y es que Pocahontas aparece enseñando a su hijo a saludar. Además ha decorado el dibujo con hojas volando, lo que nos transporta completamente a la película.

La Bella Durmiente

Me imagino que este niño se echará más siestas que ninguno, al igual que su madre. Nos encanta cómo el artista nos transmite estos dibujos de una forma muy adorable y tierna.

La Sirenita

En este caso el resultado es de lo más original y hay varias cosas que queremos comentar: por un lado, el bañador que lleva el hijo de Ariel y Eric tiene dibujos de peces que nos recuerdan a Flounder; por otro lado vemos que el niño tiene piernas pero a la vez también le ha añadido una cola de sirena; y por último comentar que por supuesto, es pelirrojo.

Blancanieves

Como hemos mencionado, una de las cosas que más nos gustan de este artista es que cuida absolutamente todos los detalles. En este caso, el hijo de Blancanieves tiene el pelo rizadito y negro al igual que su madre.

Nos ha encantado descubrir a este artista que nos ha hecho revivir nuestra infancia y recordar estas películas que tanto nos gustaron y emocionaron. Sería ideal poder conocer más sobre la historia de estos personajes pero con su trabajo ya podemos disfrutar un poco de ello.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram