Así serían los hijos de las princesas Disney

Un elemento de lo más característico de las películas de Disney son las princesas, dado que en prácticamente ellas aparecen princesas de Disney como grandes protagonistas.

Sin embargo, hay muchas cosas de las princesas que desconocemos, sobre todo, del después. Algunas películas de Disney terminan con bodas, como Robin Hood, Cenicienta o La Bella Durmiente, pero no solemos ver lo que pasa después, es decir, su vida de casadas, si tienen hijos, etc.

Marciano Palácio (@marcianopalacio) es un artista brasileño que se ha preocupado por ese aspecto y ha decidido plasmar cómo serían los hijos de las princesas más famosas de Disney.

#1 La Bella y la Bestia

Primeramente, os queremos enseñar a Bella con su hijo, hijo que guarda mucha relación con la Bestia, tanto por su aspecto físico, como por su vestimenta. Un elemento característico de Marciano Palácio es que el niño siempre aparece con una muñeca de la princesa de Disney que sería su madre.

#2 Pocahontas

Ahora os queremos enseñar al hijo de Pocahontas en una ilustración que cuenta con un detalle simbólico de la película y es que Pocahontas aparece enseñando a su hijo a saludar. A continuación os dejamos con las ilustraciones de Aurora, Ariel, Blancanieves y Tiana, ilustraciones que tienen en común el detalle de la muñeca.

#3 La Bella Durmiente

#4 La Sirenita

#5 Blancanieves

#6 Tiana y el Sapo

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram