Así serían los hijos de los villanos

Siempre que vemos una película elegimos un bando, que suele ser un personaje y queremos que todo le vaya bien. En el caso de las películas de Disney, cuando éramos pequeños la mayoría íbamos con los héroes, pero, con la edad, nos hemos dado cuenta de que hay villanos que molan mucho más que los héroes, por ejemplo, Hades, el Joker y Scar.

Por desgracia, la mayoría de las películas se centran en los héroes y los villanos no suelen tener un gran desarrollo, de hecho, en la mayor parte de los casos no sabemos por qué son malos. Esto es algo que Disney está solucionando a partir de sus Live Action, de forma que sabemos por qué Lady Tremaine y Maléfica son las villanas.

Alex Pick (@apicollodraws) ha decidido darles el protagonismo a los villanos, en uno de sus últimos trabajo, ha emparejado a los villanos que aparecen con sus hijos con un resultado increíble.

#1 La Reina Malvada y Gastón

Comenzamos por Gastón y la Reina Malvada y un bebé que guarda un gran parecido con ambos villanos. Un detalle que nos gusta mucho de la imagen es que Gastón aparece con nada más y nada menos que 11 huevos, porque, según él, para crecer hay que comer muchos huevos. De hecho, podemos ver como en el biberón aparecen leche y yemas de huevos.

#2 Úrsula y Hades

La segunda pareja que os traemos está formada por Úrsula y Hades y un pequeño fruto de su amor. El pequeño tiene, por un lado, el pelo de Hades formado por llamas ardientes y, a su vez, tiene los tentáculos de Ursula.

#3 Cruella de Vil y Clayton

Otra pareja que el autor Alex Pick ha tenido a bien traer a colación es la formada por Cruella de Vil y Clayton. Esta es una composición que destaca porque en ella aparecen reflejadas las pasiones de la pareja: la caza y las pieles. Por esa misma razón el bebé aparece con el pelo de Cruella, una piel de leopardo y ropita hecha con pieles.

Finalmente, terminamos con una recopilación de este trabajo del autor y pasamos a hablar de la última ilustración que está compuesta por Maléfica y por Facilier. Al igual que en los casos anteriores, el bebé es una mezcla de sus padres y, en este caso, tiene cuernos, piel oscura y muñecos inspirados en Tiana y el Sapo.