Así serían los personajes de Bob Esponja en modo real

Todos nos hemos reído viendo Bob Esponja. Aunque sea una serie para niños, la verdad es que es complicado no reírse en determinados momentos. En la serie, los personajes son animales marinos, como Patricio que es una estrella de mar, Calamardo un calamar, o el Señor Cangrejo, que es un cangrejo.

Andy_na es un artista que ha querido imaginarse a estos personajes de un modo más realista, pero que estuviera dentro del formato animado. Así que se puso a trabajar para imaginarse cómo serían si aparecieran en otra serie en la que fueran personas animadas.

El resultado es absolutamente fantástico. Ha logrado que cambie todo, sin cambiar nada, es decir, ha tenido que cambiar el aspecto de los personajes, sin embargo, ha conseguido mantener por completo la esencia de los personajes que nos emocionaron en la pequeña pantalla. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación sobre su trabajo.

#1 Bob Esponja

¡Comenzamos! En primer lugar os queremos enseñar cómo seria en un modo más real el gran protagonista de la serie: Bob Esponja. Como puedes ver el artista ha conseguido mantener la esencia del personaje, lo que consigue poniendo a su personaje las caras que suele poner Bob Esponja, desde la risa… hasta el puchero cuando está triste.

#2 Patricio

#3 Bob Esponja y Patricio

Aquí tenemos a una de las parejas más divertidas de la televisión: Bob Esponja y Patricio. Forman una pareja de lo más entrañable, sobre todo por las locuras que hacen juntos.

#4 Calamardo

#5 El Señor Cangrejo

Como recordarás, el Señor Cangrejo es el dueño del crustaceo crujiente y de la receta secreta de su hamburguesa. Es un personaje muy avaricioso, algo que Andy_na ha sabido plasmar a la perfección.

#6 Calamardo y el Señor Cangrejo

Para terminar os dejamos con una composición en la que aparecen Calamardo y el Señor Cangrejo. Calamardo aparece con su típica cara de mala leche y, el Señor Cangrejo aparece contando su dinero mientras se le van los ojos hacía él.

El trabajo de Andy_na es excepcional. Nos ha encantado ver una versión más realista de personajes que, aunque llegaron tarde, formaron parte de la recta final de nuestra infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram