patricio

Así podrían ser los personajes de Bob Esponja si fuesen humanos y no especies marinas

Todos nos hemos reído viendo Bob Esponja, aunque sea una serie para niños tiene un tipo de humor, situaciones y chascarrillos que entiendes mejor a medida que pasan los años, al igual que sucede con Los Simpson. En la serie casi todos los personajes son animales marinos, como por ejemplo Patricio que es una estrella de mar, Calamardo un calamar, o el Señor Cangrejo, que obviamente es un cangrejo.

Tras todos estos años de emisión, memes y contenidos de estos personajes ya nos hemos acostumbrado a verlos como especies marinas, pero ¿Eres capaz de imaginártelos como seres humanos? Menuda locura, ¿Verdad? Pues Andy_na ha decidido hacerlo y plasmarlo en unos diseños cuanto menos curiosos. En su perfil de instagram ha compartido una serie de dibujos en los que nos enseña a los principales personajes de Bob Esponja como si estos mismos personajes fuesen personas y no animales subacuaticos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado es brillante. Realmente sus propuestas nos recuerdan a los personajes que vimos en la televisión, manteniendo la esencia, expresiones e incluso rasgos de estos animalillos. Damos por hecho que esta nueva versión más humana no podría vivir debajo del agua por mucha “piña” que tenga la esponja protagonista de la serie. Aquí os dejamos alguna de las propuestas y esperamos que os fascinen tanto como a nosotros:

Bob Esponja

Así seria en un modo más humano el gran protagonista de la serie: Bob Esponja. Como puedes ver el artista ha conseguido mantener la esencia del personaje, lo que consigue a través de las expresiones y rasgos de su versión desanimalizada. ¿No os parece genial? Realmente puedo ver a la simpática esponjita en cada uno de los dibujos de Andy

Patricio

Una vez que has visto a Bob… NECESITÁBAMOS A PATRICIO. Y aquí está, esta es la versión humanizada de la simpática y abobada estrella marina que siempre acompaña al protagonista de la serie. Realmente alucinante!

Calamardo

Tampoco podía faltar el cangrejo más icónico de la serie, y en este dibujo podemos ver su característico y tan típico cambio de humor que más de una vez le ha costado problemas en la serie.

El Señor Cangrejo

Como recordarás, el Señor Cangrejo es el dueño del crustaceo crujiente y de la receta secreta de su hamburguesa. Es un personaje muy avaricioso, algo que Andy_na ha sabido plasmar a la perfección. Con todo esto podemos decir que el trabajo de Andy_na es excepcional. Nos ha encantado ver una versión más realista de personajes que, aunque llegaron tarde, formaron parte de la recta final de nuestra infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram