los personajes de Disney en 3D

Así serían los personajes de Disney en 3D

Multi Kub es un joven artista de origen ruso que ha hecho su propia versión de algunos de algunos de los personajes más icónicos de Disney, centrándoselas en las princesas, incluso, en villanas.

En su trabajo podemos a estos personajes Disney en 3D, con una aspecto que nos recuerda mucho al que las princesas de Disney tuvieron en Ralph Rompe Internet.

En las publicaciones de su perfil de Instagram el artista nos enseña una imagen de su trabajo y, en la segunda imagen, nos enseña la imagen original en la que se ha inspirado, de forma que podemos ser más conscientes del gran trabajo que ha hecho este artista. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Mulán

Comenzamos con el que es uno de los personajes más icónicos de Disney: Mulán. El artista nos enseña a la princesa de Disney en el momento en el que toma un baño para ir a ver a la casamentera. Como podemos ver, no ha escatimado en detalles, siendo uno de los más importantes la espuma del baño.

#2 Vanessa

#3 Meg

¡Seguimos! En este caso, Multi Kub nos quiere enseñar una de las escenas más icónicas de Hércules, que es la escena en la que Meg canta su propia canción de amor.

#4 Pocahontas

#5 Ariel

Ariel es una de las princesas más icónicas de Disney y, como tal, no podía faltar en esta recopilación. En ella, Multi Kub nos muestra al clásico personaje de Disney con su pelo ondeando.

#6 Cruella

#7 Jasmín

Para terminar os queremos enseñar esta fabulosa ilustración que plasma el momento en el que, en los aposentos de la princesa, Jasmín y Rajah se miran con cara de WTF?.

Multi Kub nos ha demostrado que es una gran amante de Disney y que es una artista que tiene un talento increíble, lo que le ha llevado a hacer unos modelajes sobre Disney que bien podríamos ver en una serie animada.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: