anime Portada

Así serían los personajes de Disney si fueran de Anime

Estamos muy acostumbrados al estilo que tiene Disney para crear películas de animación. Si que es verdad que de los primeros clásicos a las nuevas películas se puede ver un cambio importante, ya que ahora gracias a la animación digital es mucho más fácil conseguir ciertos efectos y diseños. Pero aun así, todos tenemos en la cabeza un montón de imágenes de cómo son esas animaciones, los personajes, paisajes, etc.

Por otro lado, están los animes en los que el diseño de la animación es super diferente a los de la compañía del ratón, rasgos más finos, colores algo más fríos, etc. Pero, ¿qué pasaría si se mezclasen ambas cosas y se hicieran las películas Disney al estilo de los animes? Pues eso es lo que se ha imaginado el ilustrador Ethan Abrea, que ha sabido dar respuesta a esa pregunta creando su propia versión de los personajes Disney. En este artículo haremos un repaso por sus principales trabajos que se pueden encontrar en su perfil de Instagram.

La Bella y la Bestia

Para empezar os queremos enseñar la versión anime que ha propuesto Ethan Abrea para el clásico de la Bella y la Bestia, una versión cargada de elementos icónicos del clásico, empezando por la mítica rosa que le entrega la hechicera a la Bestia y pasando por el característico vestido de Bella.

La Sirenita

Inspirándose en Ariel, Ethan Abrea ha captado el momento en el que consigue a las piernas tras hacer un trato con Ursula, la bruja del mar. Un aspecto que nos gustaría destacar es que gesticulación de ambos personajes es clavada a la del clásico de Disney,

Camisetas Badminton laTostadora.com

Frozen

Elsa es uno de los personajes de Disney que ha dado mucho que hablar en sus últimos años y es que Frozen es una de las películas que ha triunfado entre las generaciones más jóvenes. La ilustración que os queremos enseñar ahora, como os habréis imaginado ya, está inspirada en Frozen II.

Mulán

Inevitablemente, en la colección de Ethan Abrea había un hueco para Mulán, dado que es una de las mejores películas del catalogo de Disney. En la portada ocupan el lugar principal Mulán, Li Shan y el mítico Mushu.

Cars

Finalmente, os queremos una de las versiones anime que más nos ha llamado la atención del trabajo de Ethan Abrea y esta esta versión de Cars, con la diferencia de que el artista ha caracterizado a los personajes de Cars como personas. En en el centro, podemos ver a Rayo McQueen, en la parte derecha, al inconfundible Mate y, finalmente, en la parte izquierda podemos ver a Sally.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram