Juego de Tronos es la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, la obra de George R. R. Martin. Durante muchos años ha sido la serie de estrella de HBO, una serie que ha conseguido ganarlo todo y tenernos al pié de la pantalla para conocer el ansiado final.
A lo largo de las ocho temporadas, la serie nos ha ido presentando a muchos personajes a los que les hemos ido cogiendo cariño, salvo alguna excepción. Y si algo aprendimos muy pronto es que no deberíamos tenerles tanto cariño ya que todos acababan teniendo un final muy crudo que no nos gustaba. De todas formas, hoy en día, sería impensable imaginarse a Daenerys, Jon o Aria siendo interpretados por otros actores o actrices.
Tarusov (@askandy) ha querido darnos otro punto de vista imaginándose a varios personajes característicos de la serie al estilo de los diseños de Tim Burton. El resultado es espectacular y no tiene desperdicio.
Sansa y Meñique
A lo largo de las ocho temporadas hemos conocido a muchos personajes odiosos, pero si hay alguno que todos tenemos en común es a Meñique. Lo único bueno que se podría decir de él es que era muy inteligente y es que si lo piensas bien, estaba detrás de todos los sucesos de poniente. En este caso, el autor nos presenta a Meñique y a Sansa en la temporada 7, cuando los Stark consiguen retomar su hogar ancestral.
Melisandre
Melisandre es un personaje de Juego de Tronos cargado de misterios e intrigas. Para empezar, es una sacerdotisa de una religión que apenas tiene seguidores en Poniente pero da la sensación de que es la más poderosa de todas.
Cersei Lannister
Con motivo de Cersei Lannister, el artista nos la presenta sentada en el Trono de Hierro sola, lo que tiene sentido, porque la realidad es que Cersei estaba sola y sin apoyos.
Tyrion Lannister y Varys
Tyrion y Varys son dos personajes que cruzaron el mar para ponerse al servicio de la Reina Dragón y, cuando la conocen, ambos pasan a ser dos de sus consejeros más cercanos.
Jon Nieve
Jon Nieve fue traicionado y asesinado por sus propios hombres en el Muro por su postura sobre los Salvajes. Durante muchos años, los Salvajes fueron el enemigo de los hombres de la Guardia de la Noche y estos pasaron a olvidarse de su verdadero propósito: proteger a poniente de los caminantes blancos.
Daenerys Targaryen
En caso de Daenerys, el artista nos la presenta con este aspecto volando a lomos de Drogon. En un segundo plano, aparecen sus otros dos hijos: Rhaegal y Viserion.