melisandre

Los personajes de Juego de Tronos al más puro estilo de Tim Burton

Juego de Tronos es la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, la obra de George R. R. Martin. Durante muchos años ha sido la serie de estrella de HBO, una serie que ha conseguido ganarlo todo y tenernos al pié de la pantalla para conocer el ansiado final.

A lo largo de las ocho temporadas, la serie nos ha ido presentando a muchos personajes a los que les hemos ido cogiendo cariño, salvo alguna excepción. Y si algo aprendimos muy pronto es que no deberíamos tenerles tanto cariño ya que todos acababan teniendo un final muy crudo que no nos gustaba. De todas formas, hoy en día, sería impensable imaginarse a Daenerys, Jon o Aria siendo interpretados por otros actores o actrices.

Tarusov (@askandy) ha querido darnos otro punto de vista imaginándose a varios personajes característicos de la serie al estilo de los diseños de Tim Burton. El resultado es espectacular y no tiene desperdicio.

Brienne de Tarth y Tormund Matagigantes

En las dos últimas temporadas de la serie asistimos al enamoramiento de Tormund por Brienne de Tarth. Aunque no acabaron juntos al término de la serie, siempre serán de lo más shippeables y, Tarusov lo que nos presenta en esta imagen es a Tormund, entregando una tarta a una impasible Brienne para tratar de ganarse su afecto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Missandei y Gusano Gris

Es otra de las grandes parejas de Juego de Tronos. Las vidas de Missandei y Gusano Gris no fueron nada fáciles porque antes de conocer a la Reina Dragón eran esclavos. Tras esto, su vida cambió por completo. Missandei pasó a ser una de las consejeras de la Reina y Gusano Gris a ser el líder de los Inmaculados.

Sansa y Meñique

A lo largo de las ocho temporadas hemos conocido a muchos personajes odiosos, pero si hay alguno que todos tenemos en común es a Meñique. Lo único bueno que se podría decir de él es que era muy inteligente y es que si lo piensas bien, estaba detrás de todos los sucesos de poniente. En este caso, el autor nos presenta a Meñique y a Sansa en la temporada 7, cuando los Stark consiguen retomar su hogar ancestral.

Melisandre

Melisandre es un personaje de Juego de Tronos cargado de misterios e intrigas. Para empezar, es una sacerdotisa de una religión que apenas tiene seguidores en Poniente pero da la sensación de que es la más poderosa de todas.

La Montaña y Joffrey Baratheon

Teniendo en cuenta cómo queda la Montaña tras la «operación» le va como anillo al pelo esta ilustración al más puro estilo de Tim Burton. En cuanto a Joffrey, en la serie tiene hasta cara de bueno, aquí no hay lugar a duda de que es una mala persona.

Hodor y Bran Stark

Una de las cosas que más nos llama la atención de esta ilustración es el gran tamaño con el que el artista ha representado a Hodor, al menos, en proporción con el tamaño de Bran.

Arya Stark y el Perro

El Perro es un personaje que, en realidad, tiene mucho fondo e incluso honor, aunque, tardamos muchos capítulos en darnos cuenta. Arya, por su parte, es uno de los mejores personajes de la serie y, en esta ilustración, el artista ha sido capaz de plasmar a la perfección la esencia de los dos.

Cersei Lannister

Con motivo de Cersei Lannister, el artista nos la presenta sentada en el Trono de Hierro sola, lo que tiene sentido, porque la realidad es que Cersei estaba sola y sin apoyos.

Tyrion Lannister y Varys

Tyrion y Varys son dos personajes que cruzaron el mar para ponerse al servicio de la Reina Dragón y, cuando la conocen, ambos pasan a ser dos de sus consejeros más cercanos.

Jon Nieve

Jon Nieve fue traicionado y asesinado por sus propios hombres en el Muro por su postura sobre los Salvajes. Durante muchos años, los Salvajes fueron el enemigo de los hombres de la Guardia de la Noche y estos pasaron a olvidarse del verdadero propósito de la Guardia de la Noche: Los caminantes blancos.

Daenerys Targaryen

En caso de Daenerys, el artista nos la presenta con este aspecto volando a lomos de Drogon. En un segundo plano, aparecen sus otros dos hijos: Rhaegal y Viserion.

El Rey de la Noche

Para terminar esta recopilación os dejamos con la ilustración mas divertida de todas. Inspirándose en El Rey de la Noche, Tarusov nos presenta al personaje paseando a un bebé. Sin duda, hace ilusión a la escena en la que vemos al Rey de la Noche convertir en Caminante Blanco a uno de los hijos de Craster.

¡Compártelo en redes!