Así serían los personajes de Marvel como Samuráis

SXEVEN es un artista que ha dado una vuelta de tuerca a los superhéroes más conocidos de Marvel creando una nueva interpretación de estos personajes al más puro estilo Samurai.

La realidad es que gracias a todas las películas, cómics y videojuegos como Ghost of Tsushima nuestra fascinación por los Samuráis no ha hecho más que crecer y gracias a SXEVEN hemos podido ver a algunos de nuestros personajes favoritos como auténticos guerreros japoneses. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 Capitán América

Para comenzar, os queremos enseñar esta increíble ilustración del Capitán América. En ella aparece vestido al más puro estilo Samurái, pero conservando los icónicos colores del Capitán, además de su escudo.

#2 Spider-man

#3 Black Panther

¡Wakanda por siempre! Ahora os traemos esta increíble composición en la que podemos ver al Rey de Wakanda vestido como un Samurái al lado de una pantera.

#4 The Punisher

#5 Daredevil

No dejéis engañaros por la película, para conocer más del personaje tenéis que leer cómics o ver la serie de Netflix donde le hacen justicia al personaje. En esta versión, Daredevil es un autentico demonio Samurái

#6 Deadpool

Para terminar con el trabajo de SXEVEN, os queremos enseñar su trabajo sobre el mercenario bocazas, un trabajo que no tienen parangón. Al ser un Samurái su atuendo es diferente, pero aún así mantiene la esencia del personaje tan extravagante.

El trabajo de SXEVEN nos ha dejado, literalmente, con la boca abierta. Habíamos visto muchas mezclas frikis con anterioridad, pero es la primera vez que vemos algo como esto, por lo que solo podemos estar agradecidos a SXEVEN por haber compartido todas estas maravillas en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram