Samuráis Marvel Artista Portada

Así serían los personajes de Marvel como Samuráis

Los superhéroes llevan acompañándonos como protagonistas de épicas historias durante muchas décadas, y es que la idea de pensar en unas personas con características y habilidades extraordinarias lleva entre nosotros desde el inicio de la existencia. Con la llegada de los cómics esta idea estalló y surgieron una serie de héroes que han ido evolucionando hasta el día de hoy que, por fin, ya podemos verlos en producciones épicas en el cine.

Uno de los estandartes en la creación de super héroes es Marvel, la casa de donde han salido personajes tan épicos como Spider-Man, Capitán América o los X-Men. Todos estos héroes han mantenido más o menos su aspecto en las últimas décadas, salvando algún cambio de look o mejoras en sus vestimentas, pero SXEVEN ha dado una vuelta de tuerca estos personajes creando una nueva interpretación de estos al más puro estilo Samurai.

La realidad es que gracias a todas las películas, cómics y videojuegos como Ghost of Tsushima nuestra fascinación por los Samuráis no ha hecho más que crecer y gracias a este original artista hemos podido ver a algunos de nuestros personajes favoritos como auténticos guerreros japoneses. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

Capitán América

Para comenzar, os queremos enseñar este increíble diseño del Capitán América. En ella aparece vestido al más puro estilo Samurái, pero conservando los icónicos colores del Capitán, además de su escudo. En la fotografía podemos ver como además va equipado con varias katanas, una daga en el cinturón y un nuevo casco de lo más original.

Spider-man

La versión Samurai del trepamuros sigue honrando las habilidades de nuestra araña preferida, y es que podemos verlo deslizándose por una cuerda al más puro estilo ninja. Su armadura oriental recuerda a los patrones y estilos del ya clásico traje del Spider-Man original, y en su muñeca podemos comprobar que tiene lo que parece ser unos lanzadores de cuerdas haciendo un claro homenaje a los disparadores de telaraña que Peter Parker diseñó para disparar sus redes.

Black Panther

¡Wakanda por siempre! La propuesta de héroe samurai que nos presenta para Black Panther respeta la belleza de todo lo que sale del reino de Wakanda. En esta ocasión podemos ver al Rey de Wakanda vestido como un auténtico guerrero oriental al lado de una pantera, como no podía ser de otra forma.

The Punisher

Punisher, conocido también como “El Castigador”, no podía faltar en esta galería de héroes Marvel ninja. Como era previsible, Frank Castle no iba a deshacerse de sus pistolas, aunque en esta versión samurai ha optado por unos clásicos revólveres junto con un set completo de armas ninja, como ballestas o nunchakus.

Daredevil

No dejéis engañaros por la película, para conocer más del personaje tenéis que leer cómics o ver la serie de Netflix donde le hacen justicia al personaje como Dios manda. En esta versión, Daredevil es un autentico demonio Samurái que inspira más terror que el villano más despiadado de La Cocina del Infierno

Deadpool

Para terminar con el trabajo de SXEVEN, os queremos enseñar su trabajo sobre el mercenario bocazas,con un acabado que nos ha rechiflado. Al ser un Samurái su atuendo es diferente, pero aún así consigue mantener la esencia del personaje tan extravagante.

El trabajo de SXEVEN nos ha dejado, literalmente, con la boca abierta. Habíamos visto muchas mezclas frikis con anterioridad, pero es la primera vez que vemos algo como esto, por lo que solo podemos estar agradecidos a SXEVEN por haber compartido todas estas maravillas en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram