Así serían los personajes de Marvel si fueran de Tim Burton

Marvel lleva más de 10 años sorprendiéndonos con cada entrega de su universo cinematográfico, presentándonos en muchas de ellas nuevos personajes que no habíamos visto en la gran pantalla y que son el sueño de cualquier lector de cómics

A día de hoy, nos es muy complicado imaginarnos cómo serían los personajes si los hubieran interpretado otros actores, por ejemplo, a nosotros se nos antoja imposible imaginarnos a Tony Stark sin ser interpretado por Robert Downey Jr., pero, ¿qué hubiera pasado si de entrada las películas de Marvel se hubieran llevado a la gran pantalla de otra forma? Incluso, ¿si las hubiera dirigido Tim Burton?

Si por algo se caracteriza Tim Burton es por crear personajes excéntricos y de lo más extravagantes, y por su increíble habilidad de crear películas con la técnica deStop Motion. Tarusov (@askandy) nos lo ha puesto muy fácil imaginarnos la fusión, porque uno de sus trabajos consiste precisamente en esto, imaginar la versión “Tim Burton” de muchos de los personajes más icónicos de Marvel

#1 Spiderman y Mary Jane Watson

Sirviéndose del trepamuros, Tarusov nos presenta a un Spiderman con Mary Jane en una telaraña gigante. Como suele ser costumbre en las películas de Tim Burton, el autor ha usado una gama de colores oscura.

#2 Capitán América

Una de las cosas que más nos gusta de esta composición, además de cómo está diseñado el Capitán América es la sombra que proyecta Craneo Rojo en el fondo de la composición. Seguramente, una visión de Craneo Rojo por Tim Burton sería mucho más imponente que la que vimos en la primera película del Capitán América.

#3 Iron Man

Este es un Iron Man al que estamos poco acostumbrados, sobre todo, por las baterías que aparecen en la parte de la espada de la armadura, que nos podemos suponer que están enchufadas a la corriente.

#4 Lobezno

Esta es, seguramente, la imagen más aterradora de todas. Logan aparece en el centro de la ilustración con nada más y nada menos que 12 cuchillos clavados en su cuerpo, además del mítico puro.

#5 Thor

Lo que más nos llama la atención en esta ilustración es, sin duda el tamaño de Mjolnir, es decir, el martillo de Thor.

#6 Hulk

Esta es una de nuestras favoritas, sobre todo, por el juego de sombras que hace Tarusov. Para mostrar a Hulk, bien podría haber puesto a Banner convertido en él, sin embargo, ha optado por algo más original, que es mostrar a Hulk como una sombra que proyecta Bruce Banner.

#7 Deadpool

Finalmente, terminamos con una imagen del Mercenario bocazas en la que da la sensación de que Deadpool acaba de salir de un tiroteo, porque si os fijáis, le faltan algunas partes de su cuerpo, como el brazo derecho.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram