Personajes marvel

Así serían los personajes de Marvel si fueran dibujos animados

El Universo Cinematográfico Marvel ha llegado para revolucionar todo el mundo del cine, de los cómics, y de los superhéroes. Después de años consiguiendo cautivarnos con sus historias en tebeos y series de animación, empezaron a crear películas de cada superhéroe para desarrollar un poco más su historia y llevarla a todo el público más joven. Pero no se conformaron con ello, si no que crearon lo que ha sido el mayor crossover que hemos conocido nunca.

Será difícil superar todo lo que han generado estas películas ya que además de un séquito de fans que no nos conformamos ya con cualquier cosa, han logrado crear un sinfín de creaciones al rededor del universo de superhéroes.

Es por todo esto que muchos artistas han querido rendir un homenaje a estos personajes y demostrar su talento generando obras de arte. Uno de esos artistas es Xi Ding, un diseñador austriaco que ha hecho caricaturas de los personajes de Marvel más relevantes como si participasen en una serie de animación. Os dejamos con unos cuantos de ellos pero podéis ver todos ellos en su instagram.

Loki

El Dios del Engaño que consiguió engañarnos a todos en sus primeras apariciones mostrándose como el malo de la película pero que con el tiempo le hemos ido conociendo y ha ido mostrando su verdadera cara con la que nos ha terminado de conquistar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Star Lord

Un imprescindible en el universo Marvel, que consigue dar ese toque de humor en sus películas.

Baby Groot

A Groot es al personaje al que más hemos visto crecer, literalmente. Lo conocimos como un gran adulto que se sacrificó por sus compañeros, y a partir de ahi hemos podido ver su tierna infancia en la que logró conquistarnos por ser tan adorable. Y también su adolescencia más rebelde.

Thor

Uno de los originales y de los grandes favoritos del público. En este caso el artista se ha inspirado en el Thor de las primeras películas, que lucía el pelo más largo de lo que vimos en las últimas entregas.

Steve Rogers

Otro de los originales, una de las tantas leyendas de Marvel. El más honesto, bueno y generoso. Y aunque se ganó unos cuantos detractores con su batalla contra Tony Stark, siempre lo llevaremos en nuestro corazón.

Iron Man

El que faltaba para completar la triada original. El héroe de los héroes. Para crear esta caricatura el artista se ha inspirado en una de las últimas escenas que nos regaló Tony, cuando se sacrificó para salvar a todo un universo.

Thanos

Uno de los mayores villanos del cine que logró borrar a medio universo y aun así, fue derrotado por aquellos más valientes que lucharon con todas sus fuerzas hasta conseguir su venganza.

Nick Furia

Terminamos con un constante en casi todas las películas, pese a que no tiene tanto protagonismo es una de las claves de toda la iniciativa vengadores que tantos buenos momentos nos ha regalado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram