Así serían los personajes de Marvel si fueran zombies.

No sabemos si ocurrirá un apocalipsis zombie en la vida real, aunque teniendo en cuenta el 2020, no nos extrañaría nada. En la ficción ya tenemos no-muertos por todos lados apoderándose cada vez de más series, videojuegos, películas y todo lo que tanto nos gusta.

En los cómics ya vimos hace tiempo una colección de Marvel en la que veíamos a nuestros héroes y villanos como cadáveres andantes y fue toda una sorpresa para los lectores. Nikolay Mochkin también es un amante de de estos dos universos y nos presenta en una de sus últimas galerías una nueva propuesta de personajes marvel como muertos vivientes.

#1 Capitán América

Para empezar os queremos enseñar la versión zombie del Capitán América, una imagen completamente aterradora y es que estamos muy acostumbrados al rostro afable y bondadoso de Chris Evans dando vida a Steve Rogers.

#2 Iron Man

Con un traje a medio destruir, Iron Man sigue luchando contra sus enemigos en modo zombie. Nos parece increíble la gran capacidad del autor para reimaginar a los personajes más icónicos de Marvel de este modo, sobre todo, porque la composición goza de un gran realismo.

#3 Thor

Finalmente, os queremos enseñar a Thor. Un detalle que nos ha gustado mucho del trabajo es el hacha clavado en su pecho, lo que nos recuerda a la escena en la que Thanos está apunto de acabar con Thor y, de haber sido así, en el imaginario de Nikolay Mochkin volvería a la vida como un zombie.

#4 Capitán América, Iron Man y Thor.

Una de las mejores cosas de este artista es que, como culmen de su trabajo ha tenido a bien juntar a sus zombies en un único trabajo con un resultado espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram