Así serían los personajes Star Wars si evolucionaran

Ry Spirit es una artista que se ha hecho viral en las redes sociales por haber hecho una mezcla sin igual: Star Wars y Pokémon. En principio, puede parecer una mezcla demasiado random, pero, como veréis cuando os mostremos su trabajo… ¡es increíble!.

Esta joven artista ha utilizado el concepto de evolución en Pokémon y lo a aplicado a Star Wars, de forma que este artista en su perfil de Instagram nos presenta a los personajes más famosos de Star Wars con un número y sus respectivas evoluciones, exactamente igual que en Pokémon. Además, también ha añadido una pequeña descripción de las evoluciones al más puro estilo de la Pokédex.

El trabajo que ha hecho Ry Spirit es sensacional. La originalidad de esta artista no tiene limites y ejecución es cuanto menos brillante. Y ya, sin más dilación, os vamos a enseñar los mejores trabajos que ha realizado sobre Star Wars.

#1 Yoda

¡Comenzamos! Esta ilustración de Yoda nos ha llamado mucho la atención, sobre todo, porque tenemos la oportunidad de ver al verdadero Baby Yoda. Sus evoluciones son increíbles, sobre todo la última, en la que nos muestra a un Yoda completamente salvaje, además, en la descripción se avisa que “atacará a cualquiera que se le acerque”.

#2 Chewbacca

#3 R2-D2

R2-D2 ha pasado a la historia como uno de los mejores droides astromecánicos de la galaxia y es que da igual el problema, si es algo mecánico R2-D2 lo arreglará. Singular a duda, la tercera evolución de R2 es completamente épica, porque ha pasado a ser una verdadera máquina de guerra.

#4 C-3PO

#5 General Grievous

Está mal que se diga, pero el primer Grievous que vemos es completamente adorable con sus mini espadas. De verdad, que parece bueno. Y luego ya llegamos a la última evolución con un ciborg que puede manejar 8 espadas láser a la vez.

#6 Jar Jar Binks

#7 Porg

#8 Jabba el Hutt

Jabba el Hutt es, lo que conoceríamos como un mafioso. Su primer estado nos recuerda al “apestosito” que vimos en Clone Wars y su último estado es completamente épico, porque ya no es la babosa obesa que todos conocemos.

#9 Jawa

#10 BB-8

Para terminar con el trabajo de Ry Spirit os queremos enseñar a BB-8, una de las últimas incorporaciones al elenco de personajes de Star Wars. Si en su primera evolución solo tenía la cabeza… en su última evolución se vuelve un droide de dimensiones épicas que puede lanzar fuego con las manos.

Los diseños de Ry Spirit nos han enamorado. No nos imaginábamos que se le pudiera sacar tanto partido a una fusión entre Star Wars y Pokémon, dado que, en principio, parecen completamente incompatibles, pero, Ry Spirit le ha sacado el máximo partido con toda una serie de trabajos excepcionales.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram