evoluciones star wars

Así serían los personajes Star Wars si evolucionaran como los Pokémon

Ry Spirit es una artista que se ha hecho viral en las redes sociales por haber diseñado una mezcla sin igual: Star Wars y Pokémon. En principio, puede parecer una mezcla demasiado random pero como veréis cuando os mostremos su trabajo… ¡es increíble!, ha logrado juntar lo mejor de cada universo.

Esta joven artista ha utilizado el concepto de evolución en Pokémon y lo a aplicado a Star Wars presentando a los personajes más famosos de la saga de George lucas con una serie de evoluciones que mejoran su aspecto y características, al igual que harían los pequeños monstruitos de Pokémon. Además, también ha añadido una pequeña descripción de las evoluciones al más puro estilo de la Pokédex.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Yoda

Como podemos ver, trabaja cada personaje como si realmente fuese un pokemon, y en su ficha aparece la numeración de la pokédex, los tipos a los que pertenece e incluso la descripción de cada forma evolutiva. En este caso de Yoda comprobaremos que conseguiremos un poderoso Jedi Psíquico – Siniestro.

Chewbacca

No podíamos imaginarnos otro tipo para Chewbie: Normal-Lucha. La última de sus formas evolutivas parece un auténtico comando dispuesto a dar toda la guerra posible, equipado con armas de fuego y alguna espada.

R2-D2

R2-D2 ha pasado a la historia como uno de los mejores droides astromecánicos de la galaxia y es que da igual el problema, si es algo mecánico R2-D2 lo arreglará. Singular a duda, la tercera evolución de R2 es completamente épica, porque ha pasado a ser una verdadera máquina de guerra de tipo acero-eléctrico.

C-3PO

Por el contrario C3P-O parece que va a peor con cada evolución, al menos físicamente. Porque podemos ver que en su forma definitiva consigue recordarnos a ese semidios para los wookies cuando todos los pequeños guerreros del bosque lo confundieron con un ancestro poderoso. Este droide es de tipo metálico-hada

General Grievous

Esta propuesta es genial ya que va adquiriendo un mayor número de espadas a medida que avanza de forma evolutiva. Recordemos que este droide de guerra robaba las espadas a los Jedi que iba matando, un pequeño guiño al su lore en la saga.

Jabba el Hutt

Jabba el Hutt es, lo que conoceríamos como un mafioso. Su primer estado nos recuerda al “apestosito” que vimos en Clone Wars y su último estado es completamente épico, porque ya no es la babosa obesa que todos conocemos, si no una musculada y dispuesta a comerte si no tienes exceso de grasa.

BB-8

Para terminar con el trabajo de Ry Spirit os queremos enseñar a BB-8, una de las últimas incorporaciones al elenco de personajes de Star Wars. Si en su primera versión solo tenía la cabeza… en su última evolución se vuelve un droide de dimensiones épicas que puede lanzar fuego con las manos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram