Así serían los Pokemon en la vida real

¿Nunca te has imaginado cómo serían los Pokemon en la vida real?, no sé tú, pero a mi me gustaría dejar de usar el coche para poder moverme usando vuelo entre ciudades y capturar pokemon en el bosque.

Todos nos hemos imaginado alguna vez como sería llevar los personajes de un videojuego a la vida real, y el artista Joshua Dunlop lo ha hecho con Pokemon.

Dratini, por Joshua Dunlop
Dratini, por Joshua Dunlop

En su galería de instagram sube con bastante frecuencia su visión de diferentes pokemon en un estilo super-realista y en el entorno que él se imagina que vivirían. ¡¡Una auténtica pasada!!, por supuesto, nada más conocerlo nos pusimos en contacto con él porque teníamos que conocer más sobre lo que está haciendo.

Cloyster, por Joshua Dunlop
Cloyster, por Joshua Dunlop

Joshua tiene un proyecto en el que quiere documentar su particular visión de los pokemon en la vida real, y también está subiendo a youtube mini-documentales apoyándose en su arte realista de las criaturas del universo Pokemon.

No sé vosotros, pero estamos completamente enganchados a su arte y a su diseño de personaje, es una maravilla. En su perfil de instagram podéis ver docenas de personajes más, pero a continuación os dejamos una pequeña muestra para vuestro deleite:

Tentacruel, por Joshua Dunlop
Tentacruel, por Joshua Dunlop
Kabutops, por Joshua Dunlop
Kabutops, por Joshua Dunlop

Puedes ver esto y mucho más en la galería de Instagram del autor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram