Así son los calendarios de adviento de Funko Pop

Las Navidades son, con diferencia, la época más mágica del año en el que rendimos homenaje a toda una serie de maravillosas tradiciones que llevamos disfrutando desde que éramos muy pequeños.

Una de esas tradiciones es particularmente deliciosa: la del calendario de adviento, en el que día a día te ibas comiendo una chocolatina hasta completar el mes o, al menos, lo intentabas los primeros días, porque muchos de nosotros no aguantábamos ni dos días. Funko Pop ha querido revolucionar este concepto y ha creado su propio calendario de adviento con la diferencia de que no sacas chocolate, sino que sacas figuras temáticas.

En este artículo os vamos a enseñar los calendarios de adviento de Funko de Dragon Ball, Harry Potter y Pesadilla antes de Navidad, tres pesos pesados y que seguro que tendrás algún que otro quebradero de cabeza para elegir entre alguno de los tres.

#1 Calendario de Adviento de Harry Potter, versión Funko Pop


Para comenzar, os queremos enseñar este maravilloso calendario de adviento de Funko inspirado en el niño que sobrevivió. Como puedes ver, su funcionamiento es exactamente el miso que el tradicional, cada día tendrás que extraer una figura y así hasta llegar al día 24, que es el día en el que contarás con 24 figuras más en tu colección.

 


#2 Calendario de Adviento de Pesadilla Antes de Navidad, versión Funko Pop


Pesadilla Antes de Navidad es una película valida para ver tanto en Halloween como en Navidades y si no, que se lo digan al pobre Santa Clavos, que la que le lían al pobre. Este calendario de adviento te dará 24 figuras de Pesadilla antes de Navidad, donde se encuentran todos sus grandes protagonistas como Jack y Sally.


#3 Calendario de Adviento de Dragon Ball, versión Funko Pop


Para terminar, os queremos enseñar la versión más guerrera, que es el calendario de adviento de Dragon Ball, donde, el día 24 de diciembre, tendrás 24 superguerreros haciendo guardia las 24 horas en tu estantería.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram