Calendarios Adviento FunkoPortada

Así son los calendarios de adviento de Funko Pop

Las Navidades son, con diferencia, la época más mágica del año en el que rendimos homenaje a toda una serie de maravillosas tradiciones que llevamos disfrutando desde que éramos muy pequeños: decorar el árbol, escuchar villancicos, intercambiar regalos… Toda una serie de icónicos momentos que respetamos independientemente de la edad que tengamos porque la ilusión nunca se pierde.

Una de esas tradiciones es particularmente deliciosa: la del calendario de adviento en el que día a día te ibas comiendo una chocolatina hasta completar el mes. A ver, que está claro que esa era la intención, porque la realidad es que en los primeros días te dabas el atracón de todos los dulces y te acercabas al día 20 casi sin ninguna casilla por abrir.

Pero de lo que os queremos hablar en este artículo es de una idea que ha tenido Funko Pop revolucionando el concepto de los calendarios de adviento. La compañía de figuras ha creado su propia versión en la que cada día de diciembre puedes conseguir un Funko versión mini de tu temática preferida. A continuación te vamos a crear tres necesidades:

Calendario de Adviento – Funko Pop de Harry Potter


Para comenzar, os queremos enseñar este maravilloso calendario de adviento de Funko con figuras de la saga Harry Potter. Como puedes ver, su funcionamiento es exactamente el miso que el tradicional, cada día tendrás que extraer un Funko y así hasta llegar al día 24.

Camisetas Badminton laTostadora.com

 


Calendario de Adviento – Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad


Pesadilla Antes de Navidad es una película valida para ver tanto en Halloween como en Navidades y si no, que se lo digan al pobre Santa Clavos. Este calendario de adviento te dará 24 figuras de Pesadilla antes de Navidad, donde se encuentran todos sus grandes protagonistas como Jack y Sally.


Calendario de Adviento – Funko Pop de Dragon Ball


Para terminar, os queremos enseñar la versión más guerrera: el calendario de adviento de Dragon Ball en el que irás descubriendo cada día una nueva figura de un personaje de la serie que ha marcado a toda una generación.


¡Compártelo en redes!