Crossover Disney de Nicole

Así son los Crossover Disney de Nicole

Algo que amamos los frikis son los crossover y si además son de Disney… mejor que mejor. Cuando podemos ver a nuestros personajes favoritos juntos es maravilloso y Nicole ha trabajado sobre ello en unas ilustraciones maravillosas con todo lujo de detalles para los verdaderos amantes de los clásicos Disney.

Nicole ha creado una secuencia de publicaciones muy interesantes en su perfil de instagram en la que podremos ver diferentes personajes Disney que nunca hubieramos imaginado juntos. Una delicia para los fans y para todos sus seguidores, que cada vez son más y demuestra el enorme talento de esta joven artista.

Es impresionante el cuidado que pone a cada una de sus ilustraciones ya que cuentan con un nivel de calidad y de detallismo que no tienen parangón. A continuación os vamos a mostrar una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de esta gran artista.

#1 Villanas Disney

Los villanos son un tipo de personajes que nos encantan y cuando están juntos… es algo maravilloso. Como os adelantábamos, Nicole presta muchísima atención a los detalles, por eso podemos ver, por ejemplo a Diaval, además de elementos que vemos en el sótano de la Reina Malvada.

#2 Jasmín y Nala

#3 Bella y los niños perdidos

Esta ilustración es una de las que más nos han gustado, precisamente, porque Nicole junta dos películas que nos encantan. En esta ilustración se recrea la escena en la que Wendy está contando un cuento a sus hermanos y a los niños perdidos… y qué mejor personaje para contar historias increíbles que Bella.

#4 Bella, Esmeralda y Quasimodo

#5 Mulán y Jasmín

Como recordaréis, cuando Aladdín y Jasmín cantan Un Mundo Ideal ambos recorren muchos lugares y, finalmente, terminan en China viendo fuegos artificiales. Aprovechando esa escena, Nicole ha colocado a Mulán en lugar de Aladdín y, además, a añadido a Mushu.

#6 Leia y Jasmín

#7 Blancanieves y Olaf

Para terminar con el trabajo de Nicole os queremos enseñar una composición que se basa en la escena que, de niños, nos dio verdadero pánico: la escena en la que Blancanieves huye en el bosque. La verdad es que con Olaf la escena daría menos miedo.

Como habréis visto, hay un montón de detalles y de cosas interesantes en las ilustraciones de Nicole, por eso mismo, os aconsejamos que las miréis más de una vez para poder ver todo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram