Juegos de mesa Rising

Así son los juegos Rising

Para quien no conozca la marca Rising, son unos juegos de mesa de estrategia, por turnos, en los que tú y tus compañeros tenéis que vencer al malo. Este malo también juega en base a lo que vayan diciendo los dados, lo que hace que tengas que cooperar con tus amigos para intentar ganarle la partida y que cada vez que juegues, la aventura sea diferente.

Hasta este mes, el juego no estaba disponible en España, pero gracias a Extended Play, ahora puedes tener este juego completamente traducido al español, y llegan con dos versiones del juego: Rising Harry Potter y Rising Star Wars

Como te puedes imaginar, en la versión de Harry Potter tendrás que intentar hacer frente al malo de la saga, a Lord Voldemort. En esta aventura cooperarás con tus amigos por diferentes estancias del mundo mágico de Harry Potter y jugarás como cualquiera de los principales protagonistas que has visto en las películas para ganarle la partida mientras evitas caer enfermo y tener que curarte en la enfermería de Hogwarts.

En unas semanas podréis ver en detalle el contenido de este juego porque ¡¡Haremos un unboxing!!

En la versión más galáctica de Rising, el enemigo es Darth Vader y tendrás que trabajar junto con tus compañeros para evitar que Los imperiales activen la Estrella de la Muerte. No sabemos si tendrás que colarte por los conductos de ventilación o tendrás que recurrir a una forma más original para ganar la partida, lo dejamos en tu mano.

Durante la partida reclutarás a Rebeldes para luchar contra el Imperio en una aventura contra el malvado Vader ¿te ves capaz de derrotar al lado oscuro? Todo el contenido del set también lo podréis ver en unas semanas en un nuevo artículo en el que os enseñaremos ¡hasta el último detalle!


A diferencia de otros juegos de mesa, los Rising vienen con un contenido muy completo para poder dar la ambientación necesaria a la partida. Cuentas con un tablero principal donde irás avanzando en el juego, tarjetas de ubicaciones y de personajes, dados, fichas, tokens.. ¡y una figura del malo!

Cada partida dura alrededor de 45 minutos y podréis jugar hasta 4 personas para desbaratar los planes del villano y demostrar que podéis hacer frente al malo de vuestras sagas preferidas.

¿Cuál te gusta más? ¿Star Wars o Harry Potter?

Podéis ir viendo más información de cada una de las versiones y de la llegada de Rising a España en la web de presentación que han preparado para la ocasión llamada juegarising.com. En ella también tenéis un vídeo de cada uno de los sets con los que veréis un poquito más de cerca cada una de las aventuras temáticas que podéis vivir a través de este divertido juego de mesa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram