Baby Yoda Portada

Baby Yoda de tamaño real

Gracias al estreno de The Mandalorian en Disney Plus pudimos conocer al que se ha convertido en el dúo más adorable de la televisión: Mando y Grogu. El que se supone que tenía que ser un mercenario sin remordimientos, se vio conquistado por una pequeña y tierna versión del maestro Yoda que ha enamorado a miles de fans desde su primera aparición.

Ahora, ya se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos del universo Star Wars y, por qué no decirlo, de todo el mundo friki. Y en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes tener tu propio Baby Yoda a tamaño real en casa.

Se trata de un peluche que es una réplica exacta de Grogu. Tiene una altura de 28 centímetros que es el tamaño real del personaje y cuenta con la licencia oficial de Star Wars. Tal y como dice Agnes en Gru, mi villano favorito: «es tan blandito que me quiero morir» así que es un peluche perfecto para abrazar, estrujar y que te acompañe cuando veas por décima vez las temporadas de The Mandalorian.

Pero no te preocupes porque no es un peluche al uso. La réplica viene con una base rellena de semillas que le dan el peso y la estabilidad perfecta para que puedas tener a tu Grogu en casa a la vista de todo el mundo.


Nosotros ya nos hemos hecho con él y estamos muriéndonos de amor. Consigue el tuyo en el botón de abajo:


¡Compártelo en redes!