Parece que Sony quiere aprovechar el éxito que están teniendo las últimas películas de Spider-man para explotar al máximo su universo y así nos lo está demostrando con todos los estrenos que ha lanzado en estos últimos años. La compañía ha cogido el filón de los villanos del vecino y amigo favorito de Nueva York para dedicarles a cada uno de ellos una nueva producción.
Hemos visto ya a Venom en dos películas y se acaba de confirmar el inicio de la producción de la tercera entrega; además están anunciadas tanto Madame Web, a la que interpretará Dakota Johnson, como Kraven el Cazador.
Pero sin duda, la noticia que más ha dado que hablar ha sido el anuncio de que el cantante Bad Bunny será el responsable de interpretar a El Muerto, uno de los clásicos villanos de los cómics de Spider-man que da el salto a la gran pantalla en su propia película.
Lo que ha extrañado a los fans ha sido la decisión de Sony de dedicar toda una producción a este personaje ya que El Muerto solo aparece en dos cómics del superhéroe. Conocimos al personaje en Friendly Neighborhood Spider-Man Vol 1, una serie de cómics publicada entre 2005 y 2007.
Juan-Carlos Sánchez, El Muerto, es un hombre que hereda una máscara mística que otorga fuerza a su portador, por ello el personaje se vuelve todo un icono en la lucha libre e incluso participa en un combate contra Spider-man.
El famoso cantante de reguetón y trap latino no debutará en esta película como actor, ya que participó en la serie de Netflix Narcos: México interpretando a uno de los miembros de la banda de Ramón Arellano Félix. Además también hizo un pequeño cameo en F9, la novena entrega de la saga Fast and Furious, como corredor.