Bailes Disney por The Vinyl Scene

Una de las partes más bonitas de las películas de Disney son los grandes bailes que podemos ver como por ejemplo en La Bella y la Bestia. Los personajes, el juego de luces, la música… es realmente mágico y sobre ello es sobre lo que ha querido trabajar The Vinyl Scene.

Este joven artista, inspirándose en los bailes de Disney, bien sucedieran o no, ha creado sus propias versiones Remodelándolo por completo el vestuario de las princesas Disney así como el escenario el que se desarrolla la acción, que se adapta a la temática de la película.

El trabajo de The Vinyl Scene nos ha dejado gratamente impresionados, sobre todo porque a través de él hemos tenido la oportunidad de ver algo que, en algunos casos, no vimos, y, si lo vimos, es una versión completamente distinta. Sin más preámbulos, pasamos a enseñaros el trabajo del artista.

#1 Mulán

Comenzamos por uno de los personajes más queridos de Disney: Mulán. Mulán aparece con un vestido al más puro estilo chino con un kimono muy coloro muy diferente al que vimos en la película, pero no por ello menos impresionante. En su mascara podemos ver detalles rojos, lo que a nuestra forma de ver, hace alusión a Mushu, el simpático dragón.

#2 Jane Porter

#3 Elsa y Anna de Arendelle

Elsa y Anna llevan poco tiempo en el elenco de princesas de Disney, pero las tenemos un gran cariño. Inspirándose en estos personajes, The Vinyl Scene nos trae a estos personajes en una mascarada. Empezando por Elsa, lleva un vestido increíble muy del estilo al que estamos acostumbrados. En cuanto a Anna, aprovechando los colores del vestido en el que aparece en la primera película de Frozen, el artista nos presenta un vestido algo diferente, pero increíble.

#4 Jasmín y Aladdin

#5 Alicia

Bien, Alicia no es una princesa, lo sabemos, pero nos ha gustado tanto esta composición que hemos decidido añadirla. Una de las cosas que más nos ha gustado es el sombrero que lleva, que hace alusión al Sombrerero loco. La mascara que lleva tiene que ver con otro de los personajes icónicos de la película: el conejo blanco.

#6 Kida y Milo

#7 Ariel y Eric

En este caso, podemos ver al principe Eric con el mismo traje de su boda con Ariel, en cambio, Ariel lleva un vestido un tanto diferente. Sin duda, la gran protagonista de la composición es Ariel, con un vestido absolutamente sublime.

Las creaciones de The Vinyl Scene son una autentica delicia a los ojos. Con una calidad y un detallismo impresionantes que denotan la gran calidad de este joven artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram