Una de las partes más bonitas de las películas de Disney son los grandes bailes que podemos ver como por ejemplo en La Bella y la Bestia. Los personajes, el juego de luces, la música, los trajes… un conjunto perfecto y armonioso de cosas que convierten la escena en un momento realmente mágico. Estos bailes suelen cerrar la película por lo que siempre los recordamos como un momento de gran emoción.
Para The Vinyl Scene también deben ser sus momentos favoritos ya que este artista ha decidido dedicar parte de su trabajo a dibujar bailes Disney. Se ha inspirado en lo que vimos en las películas pero ha aportado su toque personal creando unas versiones únicas de los bailes. Ha remodelado tanto vestuario como los escenarios del momento.
Mulán
Comenzamos por uno de los personajes más queridos de Disney: Mulán. La princesa guerrera aparece con un vestido al más puro estilo chino con un kimono muy colorido y diferente al que vimos en la película, pero no por ello menos impresionante. En su mascara podemos ver detalles rojos, lo que a nuestra forma de ver, hace alusión a Mushu, el simpático dragón.
Jane Porter (Tarzán)
A Jane no tuvimos la oportunidad de verla en un baile ya que digamos que en la selva no es una práctica muy común. Nos encanta el diseño del traje que ha propuesto el artista ya que en cierto modo nos recuerda al que llevaba en la película pero a la vez le ha incluido unos detalles ambientados en la selva de Tarzán.
Elsa y Anna de Arendelle (Frozen)
Elsa y Anna llevan poco tiempo en el elenco de princesas de Disney, pero en ya les tenemos un gran cariño. Inspirándose en estos personajes, The Vinyl Scene nos trae a estas graciosas hermanas en una fiesta de máscaras. Empezando por Elsa, lleva un vestido increíble muy del estilo al que estamos acostumbrados. En cuanto a Anna, aprovechando los colores del vestido de la primera película de Frozen, el artista nos presenta un traje algo diferente, pero increíble.
Jasmín y Aladdin
Ariel y Eric (La Sirenita)
En este caso, podemos ver al principe Eric con el mismo traje de su boda con Ariel, en cambio, la princesa lleva un vestido un tanto diferente. Sin duda, la gran protagonista de la composición es Ariel, con un vestido absolutamente sublime.
Las creaciones de The Vinyl Scene son una autentica delicia a los ojos. Con una calidad y un detallismo impresionantes que denotan la gran calidad de este joven artista.