Baterías externas de Marvel

A nadie le gusta quedarse sin batería en el móvil en un momento en el que no puedes cargarlo. Lo mejor para que no te pase eso es llevar siempre contigo una batería externa y si, además, eres un fanático de Marvel tendrás dos razones para hacerte con una de ellas.

Bateria externa de Iron Man

Para empezar os dejamos con una fantástica batería externa inspirada en Iron Man, uno de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y de los cómics de Marvel. La batería cuenta con 4.000mAh, con lo que tendrás suficiente para, al menos, dos cargas completas.


Bateria externa del Capitán América

Con un diseño cuadrado e inspirada en el escudo del Capitán América os dejamos una batería que, al igual que la anterior, tiene 4.000mAh.


Bateria externa de los Vengadores

Ahora os queremos enseñar una batería inspirada en Los Vengadores en la que aparecen el Capitán América y Iron Man. Cuenta con una capacidad de 4.000 mAh.


Bateria externa del Capitán América

Con la misma capacidad de carga que las anteriores, os queremos enseñar otra batería inspirada en el Capitán América, pero, esta vez, es redonda al igual que el mítico escudo de Steve Rogers.


Bateria externa de Iron Man

Finalmente, os queremos enseñar una batería externa mucho de un tamaño mucho más reducido que las anteriores, porque a veces el tamaño importa y si tus bolsillos son pequeños, mejor que optes por una batería más pequeña, aunque tiene como contra partida que tiene una capacidad de carga mayor, concretamente de 2600 mAh, lo que te dará para hacer una carga completa.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram