collage-28

Baterías externas inspiradas en Star Wars

Todos sabemos cuál es esa sensación horrible, cuando al estar fuera de casa vemos que nos queda un 8% de batería en el móvil y entramos en pánico. Para esos casos, lo mejor es llevar contigo una batería externa para no volver a preocuparte de la batería que tengas en el móvil y mucho mejor si podemos demostrar nuestro frikismo con esa batería.

Batería externa de R2-D2

R2-D2, posiblemente, es el droide astromecánico más famoso de la galaxia. El diseño de R2 que aparece en la batería externa es completamente minimalista, pero, la verdad es que nos ha encantado. La batería tiene una capacidad de 4000mAh, suficiente para, al menos, dos cargas completas de tu teléfono, además, cuenta con diferentes funciones de seguridad destacando el control de temperatura, sobrecarga, protección contra sobrecorriente, etc.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Batería externa de BB-8

Inspirado en el pequeño droide os dejamos una batería minimalista inspirada en BB-8. Al contrario que la de R2, tiene más naranja en alusión al personaje.


Batería externa de Darth Vader

¿Te va el lado oscuro? Entonces esta batería es para ti. Al igual que todas las baterías que os traemos aquí tienen un diseño minimalista.


Batería externa de Soldado de Asalto de la Primera Orden

Ahora os queremos enseñar una batería inspirada en un Soldado de la Primera Orden. Si te emocionó la última trilogía de Star Wars, esta batería es para ti.


Batería externa de la Estrella de la Muerte

Finalmente os queremos enseñar una batería inspirada en la temible estrella de la muerte, un arma de destrucción masiva. Esta batería nos encanta por la redondez de su acabado, que nos recuerda a la mítica estación espacial.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram