Bella: un ejemplo a seguir

Como ya hemos hecho otras veces y como sabéis, nos encanta profundizar en nuestros personajes favoritos y hoy vamos a hablar de Bella. Normalmente, cuando hablamos de mujeres que debemos tomar como ejemplo, inmediatamente, se nos viene a la cabeza Mulán, que, de hecho, es un gran ejemplo a seguir. Mulán proyecta una sombra muy grande sí, y hoy vamos a tratar de deciros por qué Bella también es un gran ejemplo a seguir.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Para profundizar, es preciso recordar la primera canción de la película, en la que Bella explica un poco dónde vive y cómo es la vida en su aldea. No hay que olvidar que Bella era la señalada del pueblo, sobre todo, por tener la mente un poco más abierta que el resto del pueblo, siendo su gran antagonista Gastón, un hombre de lo más primitivo que es completamente lo opuesto a Bella.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Lo que queremos decir es que Bella podría haberse «adaptado» al pueblo, es decir, podría haber optado por intentar ser como todos los demás, sin embargo, ella se mantuvo fiel a sí misma y no dejó que el ser la señalada del pueblo le cambiara. Al final, con lo que nos tenemos que quedar es con mantenernos fieles a nosotros mismos y no cambiar por las expectativas que tengan los demás de nosotros, porque, al final, encontrarás a gente con la que estes verdaderamente cómodo.

Sobre todo, no dejes que te influya la gente «cerrada de miras», porque, al final, tendrán una influencia negativa sobre ti.