Bodas Disney Portada

Bodas Disney que nunca pudiste ver en el cine

En las películas Disney de princesas estamos acostumbrados a ver finales increíblemente felices, con bailes, amor, lecciones y esperanza. Pero lo cierto es que no es muy común llegar a ver la boda entre la princesa y el príncipe azul. Tampoco solemos conocer lo que pasa después ni si tienen hijos ni nada. Son detalles que Disney nos deja para nuestra imaginación y que así cada espectador pueda crear sus propias ilusiones.

Goldoxi21 es una artista que ha soñado como nosotros con estos momentos y ha decidido aprovechar su talento con el dibujo para elaborar diseños sobre cómo sería la boda de las princesas. En concreto ha trabajado sobre uno de los momentos más especiales de una boda que es cuando la novia entra en el pasillo nupcial acompañada de sus padres.

El resultado es de lo más mágico y especial, gracias a esta artista tenemos la oportunidad de hacernos a la idea de cómo serían estos momentos. Además como sabemos hay princesas que desgraciadamente perdieron a sus padres en algún momento de la vida, eso no ha sido impedimento para la artista que ha decidido incluir a estos miembros de la familia en forma de “fantasmas” pero de una forma muy especial.

Comenzamos por Aurora por una razón muy sencilla y es que podáis percibir el detalle de las ilustraciones de Goldoxi21 que explicaremos en la siguiente ilustración. La artista combina de una manera sublime un escenario real con el mundo de la animación, apareciendo de este modo Aurora y sus padres tal y cómo les vimos en la famosa película de animación con un fondo real que aparece en un segundo plano.

Camisetas Badminton laTostadora.com

A partir de este trabajo podemos ser conscientes del gran detalle que tienen sus ilustraciones. Cenicienta, por desgracia, perdió a sus dos padres, por ello, no estuvieron en su boda con el príncipe. A pesar de ello, Goldoxi21 ha plasmado a Cenicienta con sus padres, pero, como se puede percibir, sus padres aparecen translucidos, quedando patente que no son reales, porque ya no están.

En el caso de Bella, no se alude directamente a su madre, al menos en el clásico, en el live action sí se habla de la madre de Bella. Por ello, al padre de Bella lo podemos ver con todo detalle y en el caso de su madre aparece traslúcida como en el caso de la Cenicienta. Un detalle precioso.

Con Ariel tenemos un poco más de lo mismo. En la tercera parte de la Sirenita podemos ver qué es lo que le sucede a la madre de Ariel, Atenea. Una de las cosas que más nos gusta de esta ilustración es que el fondo va acorde con la película, porque de fondo podemos ver el mar, el verdadero hogar de Ariel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram