Bola de entrenamiento Jedi

Todo amante de Star Wars ha soñado varios cientos de veces con ser un Jedi y controlar los poderes de la fuerza. Para convertirse en Jedi, el aspirante debía seguir un entrenamiento concreto y, sobre todo, aprender a superar los miedos más profundos para no caer en el lado oscuro. En varias películas de la saga hemos visto a diferentes Jedi entrenándose con los ojos tapados contra un bola de entrenamiento que disparaba rayos láser, una prueba que servía para que el padawan aprendiera a mirar sin ver y a controlar en todo momento su entorno ;ahora puedes hacer lo mismo, porque hemos encontrado donde comprar este dispositivo para que pongas en forma todos tus midiclorianos

El dispositivo, que tiene licencia oficial, cuenta con luces y sonidos inspirados en la saga de Star Wars, además, trae incluido un cable usb para que puedas recargarlo.


Y ahora os vamos a explicar lo más interesante de todo: su manejo. Y es que hay dos formas de manejarlo, puedes optar por controlarlo con un mando remoto, o bien con los poderes de la fuerza, porque, el dispositivo cuenta con un sensor en la parte inferior, por lo que podrás controlarlo con la mano o con la fuerza, si le echas imaginación.