bolas de nieve

Bolas de nieve Disney

A todos, en alguna ocasión, nos han regalado una bola de nieve conmemorativa de alguna ciudad. Es el clásico regalo recurrente del típico familiar que viaja y te trae un recuerdo de su aventura. París, Nueva York e innumerables ciudades icónicas han sido encapsuladas dentro de estas bolas “mágicas” pero… hemos encontrado una vertiente diferente. ¡Bolas con personajes Disney! y en este artículo os enseñáremos los mejores:

Bola de Dumbo


El pequeño dumbito dentro de una bola mágica con nieve. Sublime, adorable.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Bola de Blancanieves


También existe la versión de Blancanieves dando un besito al enanito Mudito. Para morirse de amor.

Bola de Ígor


Sólo apta para amantes de Winnie de Pooh

Bola de Alicia en el País de las Maravillas


También hay para amantes de Alicia en el País de las Maravillas. Como podéis ver en ella aparecen los personajes más icónicos de la película, tales como el Sombrerero, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, Alicia y la Liebre de Marzo. Si no te ha convencido ninguna de las que te hemos presentado antes, sin duda, esta te encantará.

Bola de Campanilla


Campanilla es uno de esos personajes con los que es muy fácil sentirse identificado, y esta bola de nieve hará que todos los días puedas gozar de la compañía de Campanilla.

Bola de Toy Story


Por último os enseñamos una bola de nieve destinada a los fanáticos de Toy Story. Más allá de eso, para las personas que guardan un buen recuerdo de su infancia y el ver figuras como esta, hará que pongas tu mejor sonrisa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram