PLANTILLA-PORTADA-18

Cajitas de musicales los más fans

Hacer un regalos, muchas veces, te puede plantear un gran quebradero de cabeza. En la mayoría de los casos, no hace falta optar por un regalo caro, sino por un regalo original, recuerda, al final lo importante es la intención. Para ayudaros en tal menester, hoy os traemos unas cajitas de música inspirados en series y películas que todos hemos visto. Cada una de ellas tiene una manivela y al girarla, la cajita de música emitirá la melodía más conocida de esa película o serie.

Cajita de música de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es uno de los grandes clásicos de Disney, esta cajita siempre será una buena opción.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Cajita de música de Frozen

Frozen es de lo mejor que ha hecho Disney en animación en los últimos años, una película que ha conseguido batir bastantes récords. En la cajita podrás escuchar una y otra vez la famosa canción que vimos en la primera película: Suéltalo (Let it go)


Cajita de música de Harry Potter

Harry Potter es una de las sagas más famosas de nuestra época y decantarte por esta, siempre será una gran opción, porque, la banda sonora de Harry Potter es sinónimo de infancia.


Cajita de música de Star Wars

Valida tanto para Jedis como para Sith, con esta cajita de Star Wars lograrás conquistar a la persona a la que se la entregues y, sino, siempre te la puedes quedar.


Cajita de música de Juego de Tronos

Inspirada en una de las mejores series que hemos visto en nuestra época, os dejamos una cajita de música con la que podrás reproducir la intro de Juego de Tronos una y otra vez.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram