Calcetines de Disney antideslizantes para andar por casa

Los calcetines son unas de las prendas más maravillosas de la vida: son calentitos y pueden sustituir perfectamente a las zapatillas de estar en casa, sobre todo si cuentan con pegatinas antideslizantes en la planta.

Este tipo de calcetines que evitan que te resbales en casa son geniales, y si los has probado ya seguro que ya no te imaginas la vida sin ellos pero.. ¿Sabías que hay toda una colección Disney? ¡Os la vamos a enseñar!

Calcetines de Stitch.


Para comenzar con esta recopilación os queremos enseñar los que son, a nuestro parecer, los calcetines más adorables de todos. Los calcetines, además de contar con la imagen de Stitch, cuentan con unas orejas.

Calcetines del Genio.


El Genio es uno de los personajes más divertidos de Disney, sobre todo, por la gran cantidad de chistes que cuenta. Por ello, estos calcetines son una gran opción si, además, eres un gran amante de Aladdin.

Calcetines de Simba.


Todo amante de Disney tiene a El Rey León en su corazón, esto es así. Por esa razón, tal vez esta sea una de tus opciones preferidas. A continuación, tras la exposición de personajes de las películas de Disney, os queremos enseñar calcetines de los personajes más clásicos de Disney: Mickey, Minnie, Donald y Daisy

Calcetines de Mickey Mouse.


Text

Calcetines del pato Donald.


Text

Calcetines de Daisy.


Text

Calcetines de Minnie Mouse.


Para terminar, y utilizando los calcetines de Stitch como ejemplo, os queremos enseñar el interior de los calcetines y las pegatinas antideslizantes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram