Calcetines para fans de Star Wars

Hay muchos tipos de frikis, claro está, los hay más discretos y los hay a los que no les importa mostrar su pasión llevando el merchandising que haga falta. Si eres del segundo grupo, seguro que te encanta llevar camisetas y sudaderas de tus personajes, series y películas favoritas, incluso si eres del primer grupo y no te gusta llevar camisetas de tus personajes favoritos, puedes optar por algo más discreto: calcetines.

Calcetines de Star Wars

En primer lugar os traemos un pack compuesto por 3 pares de calcetines, cada uno con un diseño diferente. Sin duda, esta es una de las mejores maneras que se nos ocurren de mostrar allá a dónde vayas tu pasión por Star Wars.


Calcetines de Soldado Imperial

¿Eres de “los malos”? ¿Sientes el Lado oscuro en tu interior? Entonces estos calcetines que tienen soldados imperiales estampados son para ti.


Calcetines de C-3PO

¿Eres una de esas personas que siempre tiene algo que decir? ¿eres una persona que lo sabe todo? y, por último, ¿hablas varios idiomas? Entonces, estos calcetines de C-3PO son para ti.


Calcetines de Soldado imperial

Ahora os traemos otra opción de calcetines inspirados en los soldados imperiales.


Calcetines de Chewbacca

Por último, os dejamos unos calcetines para que saques tu vena más salvaje; unos calcetines dignos del propio Chewbacca.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram