Caligramas épicos de Pokemon

Muchos de nosotros pertenecemos a lo que coloquialmente se conoce como “la generación Pokémon“. Todos aquellos que hemos nacido en una maravillosa época en la que estos monstruitos, con la capacidad de evolucionar en épicas bestias, nos han acompañado durante toda nuestra existencia haciéndola más agradable y llena de aventuras trepidantes. Nuestra generación se ha visto muy influenciada por esta saga y HatterpillarArts es un gran ejemplo de ello.

Este joven artista, que se define a sí mismo como “Artista, gamer y amante de los sandwiches”, es el protagonista absoluto de este artículo por un trabajo de ilustración que ha publicado inspirándose en la mítica saga de nintendo. Estas ilustraciones combinan unas preciosas técnicas de lettering con algunos de sus Pokémon preferidos, consiguiendo unos caligramas únicos que dan ganas de estampar en una camiseta.

El trabajo de brilla HatterpillarArts por la originalidad, ha dado con una forma magnífica demostrar su gran afinidad con la saga Pokémon y nos ha dejado alucinados. A continuación os vamos a enseñar una selección de los trabajos que más nos han gustado y que también puedes ver en su perfil de Instagram.

#1 Charmander

Charmander es una de las grandes opciones a considerar a la hora de escoger tu Pokémon inicial, porque a todos nos emocionaba que algún día este pequeño evolucionara a Charizard, un Pokémon que conviene tener.

#2 Bulbasaur

#3 Squirtle

Otra de las grandes opciones, aunque, lejos de avivar el debate sobre qué Pokémon inicial es mejor, todas son grandes opciones, de hecho, prácticamente todos hemos probado a empezar nuestro viaje Pokémon con los tres.

#4 Mew

Mew es uno de los Pokémon más impresionantes que hemos visto en todos nuestros años de Maestros. Este pequeñín es capaz de enfrentarse a cualquiera, incluido Mewtwo, un Pokémon creado por los humanos.

#5 Machoke

Machoke es uno de los Pokémon de tipo lucha más poderosos y temibles de todos. Sus golpes cuerpo a cuerpo no tienen parangón y, la verdad, que es un Pokémon temible.

El trabajo de HatterpillarArts es maravilloso y totalmente original. Lo que ha conseguido hacer este artista utilizando únicamente los nombres de los Pokémon es digno de admiración.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram