Cada vez nos cuesta más poder expresar emociones sin poder mandar stickers en medio de una conversación. Esas pequeñas imágenes sin fondo que utilizamos como respuesta para todo y que se han convertido en nuestro recurso favorito de WhatsApp. Hoy estamos encantados porque hemos descubierto una forma de poder hacer camisetas personalizadas con fotografías sin fondo tal y como si fueran stickers.
Y no, no vamos a hacerte un tutorial imposible de una herramienta profesional de edición de fotografía. Te vamos a enseñar una nueva funcionalidad que ha incluido la tienda de La Tostadora en su web en la que por arte de magia, es capaz de eliminar el fondo de la foto que nosotros elijamos y personalizar una camiseta a golpe de un click.
Empieza a hacer tus propias camisetas personalizadas con esas fotografías de tus últimas vacaciones, con la cara más loca de tu mejor amiga o con esa foto adorable de tu mascota. A continuación te enseñamos lo fácil que es personalizar una camiseta con una imagen.
Paso 1: El menú de personalización
El primer paso es acceder al menú de personalización en la web de La Tostadora que lo puedes hacer desde aquí. Como ves, las opciones son infinitas, puedes elegir entre una variedad enorme de colores e incluso si quieres personalizar tu camiseta en la parte delantera o trasera. Respecto al diseño, puedes añadir un texto o una imagen. Nosotros le hemos dado a la opción CARGAR IMAGEN, para así elegir la fotografía a la que queremos quitar el fondo.
Paso 2: Elegir una imagen para una camiseta
Una vez que tenemos nuestra fotografía elegida se abrirá este menú de personalización de imagen. En este caso, la imaginación es tu único límite. Ya ves que nosotros hemos apostado por el clásico meme de John Travolta. Pero tú puedes elegir esa foto graciosa que ya has compartido por todos tus chats grupales de WhatsApp o la de tu perrito durmiendo. Lo más importante llegados a este punto es seleccionar el ajuste de ELIMINAR EL FONDO DE LA IMAGEN.
Paso 3: Cómo eliminar el fondo de una imagen
Por arte de magia que solo La Tostadora ha conseguido hacer posible, verás la foto que has elegido sin el fondo. Tal y como si fuera un sticker de WhatsApp y lista para ser ajustada en la que se convertirá en tu nueva camiseta favorita. Solo tendrás que darle al botón amarillo que aparece en la parte superior derecha que pone USAR IMAGEN y ya estarás a punto de terminar.
Paso 4: ajusta la imagen y personaliza tu camiseta
El paso final y casi el más importante: PERSONALIZAR TU CAMISETA. Si no elegiste el color de la camiseta al principio, ahora puedes volver a cambiarlo para ir probando cual queda mejor con tu diseño. Pero no solo eso, sino que vas a poder rotar la imagen, ajustarlo en el lugar de la camiseta que prefieras e incluso cambiarlo de tamaño.
Seguro que a estas alturas ya tienes claro qué foto va a convertirse en tu nueva camiseta favorita. Nos parece una idea genial como regalo para una despedida de soltero, cumpleaños o cualquier homenaje que queráis hacer.
BONUS: crea todo tipo de productos personalizados con fotografías sin fondo
¡Tenemos una sorpresa final! Y es que no solo puedes personalizar camisetas. Ahora en La Tostadora puedes utilizar la misma fotografía sin fondo en todo tipo de productos: mochilas, delantales, tazas, sudaderas y mucho más. Solo debes pulsar la opción de CAMBIAR PRODUCTO y verás que las opciones son infinitas. Descubre todos los regalos que puedes personalizar aquí.