Cómo conocí a vuestra madre es una serie más galardonadas de los últimos años y, aunque puso fin en el año 2014, sigue muy viva entre nosotros. Nos ha sacado lagrimas, sonrisas y enormes carcajadas con sus diálogos y personajes y en esta ocasión, hemos decidido recopilar esos capítulos de la serie que siempre consiguen sacarte una sonrisa.
Temporada 1: Episodio 1. Piloto.
El primer capítulo de la serie. Inolvidable. Este es el capítulo en el que se presentan los protagonistas de la serie que nos acompañaría durante 200 capítulos. En este capítulo Ted comienza a contarles a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. ¡Es el capítulo de la trompa azul y de la teoría de las aceitunas!

Temporada 2: Episodio 11. Así fue como Lily robó la navidad.
Ted y Lily se enfrentan por un mensaje que dejó este en el contestador en el que llamaba ‘bruja’ a Lily por haber dejado plantado a Marshall. Finalmente, Lily entra en razón vemos el bofetón navideño y Marshall se come los restos de la masa de las galletas.

Temporada 2: Episodio 21. Algo prestado.
La inolvidable boda de Marshall y Lily. En este capítulo aprendimos que, en las bodas, nada sale según lo planeado y, que de vez en cuando, se producen giros dramáticos de los acontecimientos.

Temporada 7: Episodio 23. Código de mago, 1ª parte.
En este capítulo, Marshall, que está muy pesado con el tema del bebé, se va a Atlantic City con Barney y se coge una de las mayores borracheras de su vida y llega justo a tiempo para ver nacer a su primer hijo, «Marvin Espera un Momento».

Temporada 8: Episodio 12. La última página, 2ª parte.
¡Chispas! todo comienza con este juego. Por fin consiguen hacer que Barney pique tras años de pesadilla. Es el capítulo en el que Ted va a ver a un profesor que le dijo en su momento: nunca serás arquitecto. Además, se mete con su edificio y le mete en un pozo metafórico, así mismo, Barney le confiesa a Ted que le va a pedir matrimonio a Patrice ¡No tiene desperdicio!
