Cargadores épicos para el coche.

Por necesidad, muchos de nosotros tenemos que pasarnos muchas horas en el coche, por esa razón, es muy recomendable llevar en él un cargador compatible para poder enchufarlo al mechero del coche y poder cargar nuestro teléfono o tablet. Dada esa necesitad, en este artículo os traemos cuatro cargadores con motivo de Star Wars que harán de tu coche un lugar mejor.

Cargador de R2-D2

Empezamos la recopilación con R2-D2, uno de los personajes que ha aparecido en todas las entregas de Star Wars y uno de nuestros droides astromecánicos favoritos. Con un diseño minimalista, emula a la perfección al mítico personaje. Todos estos cargadores son de carga rápida, con lo cual, tu móvil o tablet se cargará en menos tiempo.


Cargador de Darth Vader

Anakin Skywalker y, su alter ego, Dart Vader, es uno de los mejores personajes de Star Wars y, con motivo del personaje, os queremos enseñar un cargador de Darth Vader. Como recordaréis, tras las quemaduras que sufrió en el planeta Mustafar, Vader necesitaba un traje especial, que lleva un respirador implementado, para poder sobrevivir.


Cargador de BB-8

Conocimos a BB-8 en la última trilogía de Star Wars, es decir, hace relativamente poco, pero, aun con esas, se ha ganado un hueco en nuestro corazón.


Cargador de Soldado de la Primera Orden

Finalmente, para acabar con esta recopilación, os dejamos con un cargador inspirado en un en un soldado de la Primera Orden. Como te habrás percatado, todos los diseños son minimalistas, pero, emulan a la perfección los personajes que pretenden caracterizar.