Cargadores para móvil inspirados en Marvel

Iron Man usa un avanzadísimo ARC reactor para dar energía a toda su armadura y aun así hemos podido ver cómo se quedaba sin energía en más de una ocasión. Por suerte (o desgracia), nosotros no disponemos de una armadura tan molona pero sí de diferentes aparatos que requieren disponer de batería y bastante autonomía.

¿Qué diablos le pasa al móvil que siempre se le agota la batería cuando más la necesitas? Además de tirarte del pelo y gritar como si Hulk te hubiera pisado el pie, sólo tienes dos alternativas: Llevar contigo alguna batería portátil, o llevar siempre un cable de carga para enchufarlo en algún lado. Esta segunda opción es la protagonista de este artículo.

Hemos encontrado unos cables para tu móvil que son la delicia para cualquier fan de la franquicia estrella de los super-héroes: Marvel. Y es que hay que salir del ya obsoleto negro o blanco de los cables estándar de carga.

El fabricante de accesorios de electrónica Tribe nos presenta una serie de cables inspirados en algunos de los iconos más famosos de Marvel, y en este artículo os vamos a enseñar los 3 que más nos han enamorado: Iron Man, Capitán América y Spider-man; posiblemente los 3 favoritos de muchos. Todos estos cables miden 120 centímetros y además cuentas con diferentes opciones de adaptador para que elijas el que necesite tu smartphone.

#1 Cable de carga iPhone de Iron Man


#2 Cable de carga iPhone del Capitán América


#3 Cable de carga iPhone de Spider-man


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram