Los perfiles de los héroes más famosos de Marvel

Caricaturas de los héroes más famosos de Marvel

En este artículo vamos a ver a los Vengadores como nunca antes habíamos visto, ya que Johnny Lighthands ha rendido homenaje a estos personajes de Marvel de una forma muy particular a través de una serie de caricaturas donde podemos ver por completo a estos personajes.

En sus publicaciones podemos ver un estilo caricaturesco, combinado con un dibujo sencillo cargado de detalles. Podemos ver a personajes como Iron Man o Wanda, incluso a Thanos. Una curiosidad sobre su trabajos es que todos los personajes aparecen de perfil mirando hacia el mismo lado, sin embargo, Thanos aparece mirando al lado contrario. ¿Querrá decirnos algo?

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de las composiciones que más nos han gustado del inigualable Johnny Lighthands.

#1 Tony Stark

Comenzamos por uno de los mejores personajes de Marvel: Iron Man. Tony es uno de los grandes, aunque con un ego desmesurado. En esta composición, Johnny Lighthands nos plantea a Iron Man con las gemas del infinito a punto de dar el chasquido que acabaría finalmente con Thanos.

#2 Capitán América

#3 Thor

En este caso, Johnny Lighthands nos presenta al Thor que vimos en EndGame, que es cuando tiene un aspecto de abandono total y una barriga cervecera de lo más curiosa.

#4 Hulk

#5 Wanda Maximoff

Wanda Maximoff es uno de los personajes más poderosos del UCM, o al menos, poco a poco vemos como Wanda va aprendiendo a manejar todo su poder. En esta composición de Johnny Lighthands podemos ver a Wanda tal y como la vimos en la película.

#6 Thanos

#7 Doctor Strange

Para terminar con el trabajo de Johnny Lighthands os queremos enseñar esta maravillosa composición de Doctor Strange en la que aparece con la gema del tiempo en posición de usarla.

Johnny Lighthands nos ha dejado encantados con su trabajo. Claramente estamos ante un gran amante de Marvel y, no solo eso, estamos frente a un artista extraordinario.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: