Los perfiles de los héroes más famosos de Marvel

Caricaturas de los héroes más famosos de Marvel

En este artículo vamos a ver a los Vengadores como nunca antes habíamos visto, ya que Johnny Lighthands ha rendido homenaje a estos personajes de Marvel de una forma muy particular a través de una serie de caricaturas donde podemos ver por completo a estos personajes.

En sus publicaciones podemos ver un estilo caricaturesco, combinado con un dibujo sencillo cargado de detalles. Podemos ver a personajes como Iron Man o Wanda, incluso a Thanos. Una curiosidad sobre su trabajos es que todos los personajes aparecen de perfil mirando hacia el mismo lado, sin embargo, Thanos aparece mirando al lado contrario. ¿Querrá decirnos algo?

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de las composiciones que más nos han gustado del inigualable Johnny Lighthands.

Tony Stark

Comenzamos por uno de los mejores personajes de Marvel: Iron Man. Tony es uno de los grandes, aunque con un ego desmesurado. En esta composición, Johnny Lighthands nos plantea a Iron Man con las gemas del infinito a punto de dar el chasquido que acabaría finalmente con Thanos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Capitán América

Si estaba Tony, tenía que estar Steve Rogers, el Capitán América, que además podemos observar como Johnny ha escogido el aspecto del capi que pudimos ver en Endgame, empuñando el martillo de Thor y el ya icónico escudo de vibranium. Un set poderosísimo con el que le dio más de un buen bofetón a Thanos.

Thor

También tenemos al Thor que vimos en EndGame, que es cuando tiene un aspecto de abandono total y una barriga cervecera de lo más curiosa provocado por la depresión en la que está sumido desde que dejó con vida a Thanos tras “fallar” el lanzamiento del stormBreaker

Hulk

“Ese es mi secreto, Capitán, siempre estoy furioso”.
Aquí tenemos la caricatura de Hulk, la masa verde infinitamente poderosa en su estado de Profesor Hulk portando el guantelete del infinito que Tony diseñó para soportar el poder de las gemas.

Wanda Maximoff

Wanda Maximoff es uno de los personajes más poderosos del UCM, o al menos, poco a poco vemos como Wanda va aprendiendo a manejar todo su poder. En esta composición de Johnny Lighthands podemos ver a Wanda tal y como la vimos en la película.

Thanos

Si vemos a los principales vengadores no podía faltar su némesis, el villano máximo: Thanos. El Titán Loco que, a diferencia de los otros diseños, aparece mirando en dirección opuesta a la que miran todos los héroes… ¿Querrá decirnos algo Johnny?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram