Caricaturas Juego de Tronos

Caricaturas de los personajes de Juego de Tronos

Hay una tradición intrínseca en los viajes y es el pararse en alguna calle de la ciudad en la que estás a hacerte una caricatura de esas que resaltan todos nuestros complejos como nariz o dientes grandes, pero que son un recuerdo precioso y original del sitio en el que estamos. Algo que nunca hemos visto son caricaturas de los personajes de nuestras películas o series favoritas, ya que a lo mejor los actores que les dieron vida si que han pasado por esta curiosa tradición, pero no sus personajes.

Por eso nos ha llamado la atención el trabajo de Isabel VM, una artista que ha caricaturizado a algunos de los protagonistas de la serie de HBO, Juego de Tronos de una manera muy peculiar. El resultado nos encanta y es que es genial cómo ha sido capaz de destacar los rasgos más característicos de ellos y crear estos dibujos tan curiosos.A continuación os dejamos con algunos de ellos que más nos han gustado.

Daenerys Targaryen

Para comenzar, os queremos mostrar el trabajo que ha hecho Isabel VM sobre uno de los personajes más importantes de la saga: Daenerys. Como podéis ver, aparece con su clásico pelo blanco y con un vestido azul que nos recuerda al que llevaba en las primeras temporadas de la saga.

Arya Stark

Arya es una de las grandes protagonistas de la serie. Un ejemplo de valentía, superación y esfuerzo del que todos deberíamos aprender.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Tyrion Lannister

Ahora os queremos enseñar el trabajo sobre Tyrion, uno de los mejores personajes de la serie, y el favorito de muchos fans. El personaje aparece con el broche de mano de la reina y con las cicatrices resultado de la batalla del Aguasnegras por lo que nos deja claro que se ha basado en el final de la temporada 2.

Sansa Stark

Sansa fue un personaje que evolucionó muchísimo a lo largo de la serie y pese a que en algunos momentos era casi la más odiada por su personalidad e inocencia, lo cierto es que nos fue conquistando hasta hacerse con su legítimo trono.

Jaime Lannister

¡Seguimos! ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho la artista sobre Jaime Lannister. Como podéis ver, aparece con su armadura de miembro de la guardia real y su pelo nos induce a pensar que se ha inspirado en la primera temporada para recrear al personaje.

Khal Drogo

Un personaje importantísimo en los inicios de la serie y que fue el responsable de hacer que Daenerys pudiera llegar a donde llegó. Un bonito homenaje el trabajo de la artista que ha caricaturizado al gran guerrero con los mismos rasgos que vimos en la serie.

Petyr Baelish

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo de Isabel VM sobre uno de los mejores jugadores del Juego de Tronos: Meñique. La artista ha sabido recrear a la perfección los finos rasgos del personaje, además de su mirada tan afilada.

El trabajo de Isabel VM nos ha encantado, sobre todo, porque nos ha servido para rememorar los angustiosos momentos que pasamos viendo la serie y leyendo los libros de la saga.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram