carp2

Carpetas de Harry Potter

Los fans de Harry Potter tenemos una cosa muy clara: somos de una casa de Hogwarts y siempre defenderemos sus colores. Bien seas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin muestra sus colores con orgullo y, para ayudaros en dicho menester, recién traídas de Hogwarts, os queremos enseñar unas carpetas inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts.

Carpeta de Slytherin

Fundada por Salazar Slytherin, un mago que, por encima de todo, valoraba la pureza de la sangre de sus miembros. Los Slytherin destacan por su astucia, ingenio y ambición.


Carpeta de Ravenclaw

 Fundada por Rowena Ravenclaw, en Ravenclaw, se valora, sobre todo, la sabiduría, el ingenio y el intelecto de sus miembros.


Carpeta de Hufflepuff

Fundada por Helga Hufflepuff es una de las casas más infravaloradas de Hogwarts. Los Hufflepuffs son trabajadores, amigables y leales, por ello, no son tan competitivos como los miembros de las demás casas o, al menos, son más modestos respecto a sus logros.


Carpeta de Gryffindor

Fundada por Godric Gryffindor, esta casa es la antagonista de Slytherin. Los Gryffindors destacan por su valentía, coraje y caballerosidad, aunque, a veces, pequen de orgullosos e imprudentes.


Carpeta de Harry Potter

Si eres incapaz de decidirte por una de las cuatro casas, pero eres un gran fanático de Harry Potter, siempre puedes optar por esa carpeta que cuenta con logos, hechizos, etc. inspirados en la mítica saga.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram