Carpetas de Star Wars

Si eres un fanático de Star Wars querrás tener todo el merchandising habido y por haber de la mítica saga creada por George Lucas, por eso mismo en este artículo os queremos enseñar unas carpetas de temática Star Wars que os encantarán.

Carpeta de Soldado Imperial.

En primer lugar os traemos una carpeta con un diseño de un soldado imperial. Si por algo destaca esta carpeta, es por el degradado que tiene el casco del soldado.


Carpeta de El Mandaloriano.

Inspirada en la serie estrella de Disney +, os traemos una carpeta inspirada en Mando, soldado Mandaloriano que protagoniza la serie. Su diseño es sencillo, pero no por ello menos épico, además, la carpeta tiene una gran sensación de profundidad.


Carpeta de Soldado Imperial.

Esta carpeta es, sin duda, nuestra favorita. En el centro tenemos un casco de un soldado de asalto, pero, en la parte superior del casco tenemos la estrella de la muerte, además, en el diseño aparecen varios cazas TIE.


Carpeta de Star Wars.

Con un diseño muy minimalista, los protagonistas de esta carpeta son los driodes más famosos de Star Wars: R2-D2 y C3PO. Además, cuenta con muchos personajes, por ejemplo, Darth Vader, Yoda y Chewbacca.


Carpeta de Star Wars.

Para terminar esta recopilación os queremos enseñar una carpeta de Star Wars que tiene un toque de lo más modernista con la gama de colores que han usado para el diseño.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram